Leopard Blazer

¡Esta noche es Nochebuena! Os enseñaré el look que he elegido para esta noche en los próximos días. Como sabéis, el sábado quedamos a...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Esta noche es Nochebuena! Os enseñaré el look que he elegido para esta noche en los próximos días. Como sabéis, el sábado quedamos algunas bloggers para cenar y este fue el outfit que escogí. Me gusta mucho elegir todas las prendas de un color y que haya algo que rompa, en este caso mi blazer de leopardo. Además, si aún no sabéis que poneros en esta noche tan señalada, es un look sencillo pero muy elegante, ¿no creéis? Os deseo una feliz nochebuena y un precioso día de navidad! El miércoles volvemos con nuevo look, gracias por seguir ahí :)

Blazer: Lefties(old) / Pantalones: Zara(new) / Tacones: Blanco(new) / Collar: Bershka(new) / Clutch: Primark(old) 

You Might Also Like

27 comentarios

  1. me encanta el blazer es perfecto!!!
    besos!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bello outfit, me encantan los contrastes de ropas y ocupar un animal print con el nunca mal llevado, elegante y sobrio negro; creo que no pudo haber sido una apuesta más acertada.

    Que tengas una linda noche buena y una Feliz Navidad :)

    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el blazer soy fanática del leopardo 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog porque es ante todo real y non como otras blogger que muestran prendas de precios inalcanzables..

    PD: la letra que utilizas no se ve bien sino que aparece turbia:S

    un beso y feliz navidadd :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valee, gracias por la indicación y por tu opinión :D

      Feliz Navidad!

      Eliminar
  5. ¡Que guapa! Me encanta. ¡Feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me ha encantado tu blazer, es una monada!

    Un besazo (:
    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. una blazer preciosa, te sienta genial
    ESTAMOS DE SORTEO, una camiseta bellechic ;) animate
    bsts guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-navidad-bellechic.html

    ResponderEliminar
  8. Vas a ir hecha un pincel. Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el blazer!

    Feliz navidad preciosa!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa!!!! si es que siempre vas perfecta!! un beso enorme!


    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  11. eeeh! me gusta mucho, que envidia, me encanta tu ropa!!

    En mi blog, un post navideño en un día como hoy no podía faltar http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. requete-guapa... esa es la clave de tu éxito, el romper el look con una prenda, no ir disfrazada con todo trendy... feliz navidad...

    ResponderEliminar
  13. que monaaa! me encantan este tipo de blazers :)

    Feliz Navidad
    Eva♥

    ResponderEliminar
  14. guapa! que bonito el blazer, yo ultimamente ando loca con todo lo que tenga estampado animal ajajj


    un besito
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muuucho el blazer, super elegante!

    xxx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la chaqueta :)
    Un beso y me alegra de que lo pasarais bien!
    Feliz Navidad!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  17. ¡ESTÁS PRECIOSA!
    ME ENCANTÓ CONOCERTE:)
    ESPERO QUE COINCIDAMOS MUCHO MÁS Y PRONTO!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  18. Desde Peccato di Moda te deseo unas felices navidad y un feliz año nuevo que espero que llegué cargado de miles de momentos bloggers maravillosos.

    Un beso

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Amor! ¡Qué guapísima que ibas! y lo bien que lo pasamos jejeje ¡Me encantó veros a todas!
    ¡Un besazo enorme rubia mía!
    ¡Feliz Navidad! :)

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  20. Si que es elegante, aunque yo no se si me atreveria con ese blazer.
    De todas formas muy guapa ;)
    Un besote, feliz navidad!!

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. preciosa chaqueta un look 10

    ResponderEliminar
  22. La chaqueta es una monada! Me quedo por aqui xxx

    ResponderEliminar

Thanks!