¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  El domingo, mi chico y yo (desde aquí le doy las gracias por encargarse de grabar ♥ ) estuvimos dando una vuelta por el centro de Málag...

 
El domingo, mi chico y yo (desde aquí le doy las gracias por encargarse de grabar) estuvimos dando una vuelta por el centro de Málaga, tomando churros y viendo la decoración navideña. Pensé que era una buena manera de felicitaros la Navidad enseñaros como está mi tierra en esta época que tanto me gusta. Espero que os guste y que paséis estas fechas tan señaladas con los vuestros, que al fin y al cabo es lo más importante. Gracias a los que me felicitáis la navidad en vuestros comentarios, sois un amor! Gracias por seguir ahí, el viernes el look que llevé en Nochebuena!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. felices fiestas, 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas ! Que bonita está la ciudad.
    Felices Fiestas guapa !! Un beso.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy bonito!!
    feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad :D

    Que buen video, me trae muchos recuerdos de este verano ahí.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué vídeo más mono. Buenísimo los pastorcillos esos cantando villancicos xDD
    Un beso guapi, Merry Christmas!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Joo Melisa, que bonito!!Que elegante y luminosa se pone Malaga en Navidad, que bulliciosa!!Asi da gusto que llegue. El video es una preciosidad absoluta, el cámara dese luego se merece las gracias.
    Feliz Navidad!!!

    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El video precioso, la verdad es que Málaga es bonito. Bueno, toda mi Andalucía es preciosaaaa.... Feliz Navidad y en mi blog hay nuevo post
    Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonito video! Un beso Mel!
    Feliz Navidad!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. QUÉ VIDEO MÁS CHULO!!
    besos!!
    NEUEVO POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. felices fiestas guapa!!

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  11. Un video precioso, tu ciudad esta muy bonita, feliz navidad! besos! :)

    ResponderEliminar
  12. MUY CHULO EL VÍDEO!! QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS, BESOS

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad! :D Thanks for the nice comment <3 Lovely blog.
    I'm following you too now :)

    http://fantasyfashioned.blogspot.de/
    xx♥

    ResponderEliminar
  14. En murcia habia un monton!!!
    si pudiera yo te la compraría jejej.
    Gracias por comentar y yo tb te sigo guapa!!!
    Smilemysocks

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo el vídeo y qué buen ambiente se ve! =) Me ha gustado un montón.
    ¡Feliz navidad a ti también guapa!

    Un besito enorme,
    Sara.
    http://sarastrikeapose.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el vídeo, la verdad es que está preciso todo!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. felizzzzz Navidad

    Me chiflan las ciudades en estos días

    Luna

    ResponderEliminar
  18. Tuve la oportunidad el año pasado de ver la decoración navideña porque tengo una amiga que vive en el centro y me gustó mucho! Muy elegante y señorial, a la vez que colorido!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  19. muy bonito el vídeo, se ve un ambiente genial seguro que lo pasáis en grande por alla!
    muchas gracias por tu comentario y por seguirnos, nosotras también te seguimos!

    Esperamos que estés pasando una nueva Navidad, pásate por nuestro blog que hay un nuevo post!

    Marta y Cristina <3

    Muchos besos!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring on other
    sites? I have a blog centered on the same subjects you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my audience
    would appreciate your work. If you are even remotely interested, feel free to
    shoot me an email.

    My blog :: vilnius educology university

    ResponderEliminar

Thanks!