The woman in red

  Comenzamos el lunes con color y alegría!! El sábado asistí al desfile de Laura Calvente y decidí estrenar mi nuevo jersey ...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Comenzamos el lunes con color y alegría!! El sábado asistí al desfile de Laura Calvente y decidí estrenar mi nuevo jersey rojo, con ese toque de la pedrería en el cuello que tanto me gusta. Creo que quedan bastante bien con mis pantalones encerados, ahora tan de moda. Podréis ver fotos del desfile y del rato que pasé con Jennifer del blog Divina Se Nace (a la que adoro, amo y venero) más adelante. Espero que os guste el look. Gracias por seguir ahí :)

PD: El miércoles podréis disfrutar de un 20% en BALYME, que durará tres días. No te olvides de visitar el blog para obtener el código!!

Jersey: Lefties(new) / Pantalones&Clutch: Zara(old) / Botines: Pull&Bear(old) / Anillo: ¿?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Un look genial!!! Nos ha encantado.
    Saludos de las Eclécticas

    ResponderEliminar
  2. beautiful..love your clutch and your make up..!!
    visit my blog and leave me a VOTE PLEASE!!FOR ME IS VERY IMPORTANT.!!you will find everything on my blog..
    thanks
    have a nice day

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, me gusta mucho el look y te favorece un monton.
    El jersey es realmente bonito.
    Un besito y buena semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muyy guapa! el jersey es muy bonito y tiene un color precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El jersey es precioso y el rojo te queda genial, muy guapa! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. ese clutch,me parece súper pá siempre ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Es increíble lo que alegra el rojo, tiene chispa!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!! que guapa!! me encanta el jersey y el clutch, son ideales!! estas realmente guapa, ese color te sienta de maravilla.

    Un besazo desde Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que jersey mas chulo!

    un besito!

    http://www.marie-claire.es

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo jersey

    besos!


    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey y el anillo. Es una lástima que no tenga un lefties por aquí cerca :(
    Feliz comienzo de semana,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. el rojo te favorece un montóN!!!Muy guapa y elegante!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el jersey y me gutsta mucho comprar también el lefties,tiene cosas chulas y a buen precio.Yo también tengo unos pantalones negros encerados y me encantan,creo que es la prenda que más me pongo.
    Muy guapa.
    Besotes
    By Laly

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa! Te sienta genial el rojo!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilismo! el rojo te favorece mucho!
    Gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme!
    Te sigo también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!!!

    El outfit es perfecto y el jersei precioso!

    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tacones y el jersey!!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya tienes una nueva seguidora!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Perfecta!! Me encanta pq es sencillo, elegante y aparantemente comodo ;) guapisima!!

    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa! Mi hermana se ha comprado también ese jersey así que con suerte se lo cogeré prestado alguna que otra vez. El clutch es una monada!! :D

    Mariah

    ResponderEliminar
  20. Hola Melisa! Tienes un blog muy original, variado, actual y con muchos consejos para sentirnos/encontrar nuestro look!
    Estas genial en las fotos.
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo contigo, los pantalones encerados a ese chaleco le van de muerte, estás preciosa

    Gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes a partir de ahora :D

    Muaks guapi

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy guapa! la camiseta es una monada, me encanta un color vivo en estos días grises.
    El anillo, una preciosidad^^

    Mua linda Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me gusta a mi el rojo este look me encanta ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar

Thanks!