Beach in december

PINCHA AQUÍ     El puente pasado lució, excepto el viernes, el sol en Málaga y aprovechamos para hacer las fotos en la play...

Photobucket
PINCHA AQUÍ
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Photobucket
Photobucket 
Photobucket
El puente pasado lució, excepto el viernes, el sol en Málaga y aprovechamos para hacer las fotos en la playa y que conozcáis de paso un poquito más de mi preciosa ciudad! Estrené mi nueva camisa de cuadros, enamorada totalmente de ella! Como ya sabréis si me seguís en mi Twitter, tengo cuenta en Instagram que podéis ver pinchando AQUÍ. Nos vemos el domingo con 'My little week'. Gracias por seguir ahí!

Camisa: Primark(new) / Leggins: Mercadillo / Bolso: Stradivarius(old) / Parca: Zara(old) / Zapatillas: Converse All Star 

You Might Also Like

19 comentarios

  1. me encantan las playas en invierno, y tu camisa!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado el look!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la park, tengo millones de ganas de unas converse blancas ¡Me encantan!

    mua bonita xx



    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que envidad sana de fotos, muy chulas ... en el puente aqui también estuvo tiempo bueno, pero ahora mismo hay un temporal que no te provoca nada salir de casa :(

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! me encantan las imagenes en las playas de Huelin ;)

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  6. Qué favorecida con esos colores! Me encanta Málaga, pero claro, es que la mitad de mi familia se ha criado el Palo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look :) Siempre genial!

    Feliz finde,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa :D tengo muchas ganas de hacerme con una camisa así :) ayyyy el sur como me tira!!
    Estoy participando en los premiso 20blogs, me haría muchísima ilusión ganar y que un blog de una mujer REAL ganase por fin!! ¿Cuento con tu voto? Todo explicado en mi entrada de hoy..

    Clu's Corner: Cómo votarme en los premios 20blogs
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!
    Me encantan las fotos, el sitio es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!! :))))

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu look informal...la camisa verde te siente muy bien

    hoy en mi blog, paso a paso ¿como te quieres maquillar en navidad?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. te queda genial el outfit! es sencillo pero super favorecedor!

    pasate por mi probador!

    elprobadordekim.blogspot.com

    ah! en Moda de Calle hay sorteo!

    http://modacalle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html?showComment=1355394059572

    ResponderEliminar
  13. Que mona, me gusta el toque de las converse blancas! Y la parka también :)
    Por cierto estoy to' agobiada con lo de los conjuntos, tengo que decirlo *.* hahahaha

    Un beso!
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El look super cómodo y chic, me encanta las fotos en esas playas malagueñas que tanto me gustan!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. un outfit genial, me encanta la camisa!!y la parka y....todoooo!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. QUE GUAPA!! ME ENCANTA LA CAMISA Y EL PARKA. GENIALES LAS FOTOS, BESOS

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos muy bonitas, la camisa esta muy chula, besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Estás premiada en mi blog:

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/2012/12/comida-rica-y-sana-premios.html


    Un besito

    ResponderEliminar

Thanks!