My little week 14

  1- Lovely days 2- With my favorite blogger,  Jennifer  3- Colacao with cookies 4- Cheesecake from Peggy Sue's 5- Finally, t...

Photobucket
Photobucket
Photobucket 
1- Lovely days 2- With my favorite blogger, Jennifer 3- Colacao with cookies 4- Cheesecake from Peggy Sue's 5- Finally, the perfect jumper 6- I LOVE MÁLAGA!!

Aquí os dejo mi pequeña semana, cargada de muchos ratos libres debido al puente, mirad ahí una foto de la playa de Málaga, pura belleza! MAÑANA NO TE PIERDAS EL SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL GRATIS :D Gracias por seguir ahí!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que bonito jersey me ha encantadoooo!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de la playa! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de haber sido una semana estupenda . Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Enamorada de la foto del corazon!
    Te invito a pasar por mi blog =)

    ResponderEliminar
  5. Te lo has pasado genial, eh??? me alegro mucho.
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte
    Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. dulce, dulde, dulce!mmm!jaja,Millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es Malaga, me paso cada vez que puedo, yo soy cordobesa y me pilla cerquita. Que tengas un buen comienzo de semana y mañana me paso a ver el sorteo.

    Pásate por mi blog y no te pierdas el resumen semanal y las novedades que traigo.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las fotos y por lo que veo tambien conoces a Jennifer, jejeje!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  9. yo estoy pifiadisima con instagram! ;)
    me encanta la capa del post anterior!
    besinos!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas ricas y momentos bonitos!!Que bueno son los días libres, las vacaciones, los puentes....:)
    Gracias por compartirlo cn nosotras!
    Besitos guapa!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de post. Ya se sabe, más vale una imagen que mil palabras!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las fotos!!
    la tartita tiene muy buena pinta
    ;)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. El resumen modo instagram da mucho juego ultimamente, pero es que la verdad es que es muy comleto, por decirlo bulgarmente (MOLAAAA). Me quedo con lo dulce de la tarta y el toque abrigadito del jersey.

      un besitoOo

      te leo desde ya,

      Eliminar
  13. Muchas gracias por seguirme guapa!
    El jersey es super bonito, Jessie J tiene uno muy parecido :D

    ResponderEliminar

Thanks!