Ganadora Sorteo + Laura Calvente

  Comenzamos nueva semana con la ganadora del sorteo de las gafas de sol, cortesía de   Mister Spex , que se va para Niev...

Photobucket
PhotobucketPhotobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Comenzamos nueva semana con la ganadora del sorteo de las gafas de sol, cortesía de Mister Spex, que se va para Nieves, del blog 'The Diary of My Dreams'! En seguida se pondrán en contacto contigo, felicidades!

Hace unas semanas os enseñé el look que llevé para el desfile de Laura Calvente aquí. Pues hoy por fin os traigo las fotos, gracias a mi querida Jennifer. Estuvo genial, en un ambiente muy relajado, y además pude hablar largo y tendido con la que ya considero una gran amiga, te adoro y lo sabes! Espero que os guste, nos vemos el miércoles con nuevo look, gracias por seguir ahí!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Me gusta mucho el post!! que suerte el poder asistir a este tipo de eventos!! un beso guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/total-black-second-day-madrid.html

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh soy yo!!! Q ilusión!!! Mil gracias!! Q buena manera de comenzar un lunes!!!:))) gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario! La verdad es que me he dado una vueltecilla por tu blog.. y me encanta tu estilo :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora.
    Y genial las fotitos del desfile, yo estuve el sábado trabajando en uno, prontito post.
    El look como te dije cuando nos lo enseñaste, genial !!!!
    Un besito y buena semana ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog, te sigo!!

    Espero q te guste el mio.

    Un beso
    http://theartof-paloma.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario!
    yo tambien te sigo
    muy chulas las fotos
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiii, gracias por tu comment.jiiji, ya te sigoo! que suerte la ganadora!jiji
    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchas gracias guapa por el comentario y por seguirme! estabais muy guapas! el pantalón tuyo me encanta! a ver si consigo uno que me quede bien!!! :)

    besotes!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por visitarme!!!Te sigo encantada!!!!
    un besito de men0sesmas!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasasteis muy bien!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora !! Tu blog esta genial, me gusta porque incorporas distintos elementos y también calidad en tus fotos !! Desde ya te agradezco tus lindas palabras en mi blog, se hace con cariño y también para esto, conocer personas amantes de la moda de todas partes del mundo y el compartir !!

    Un abrazo desde Venezuela

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Great photos, thank you for following my blog. Following you now :)

    xo Emma

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta tu blog! Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    Yo también te sigo a ti!!
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario , me encanta tu blog!!!! Ya me tienes por aquí!
    Tngo nuevo post por si quieres pasarte!


    Un besito!!!

    Http://bloogdymary.blogspot,com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte! :) Y me alegro de que te guste mi blog ^^
    Yo también te sigo, un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a Nieves, gracias por el sorteo, las fotos estan geniales, besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu blog esta preciosos y gracias por tu comentario amiga tambien te sigo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Si es que sois monísimas las dos! ¡Ibais preciosas!
    ¡El rojo te queda genial rubia!
    ¡Un besazo enorme bombón!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura que debió ser un evento lleno de estilo!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí, para ver todo lo que publiques!
    Espero que vengas a visitarme!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. te sienta fenomenal el rojo!

    muakk

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Guapa, me acaba de llegar ahora el paquetito con el collar y las dos pulseras. Como habras visto he cambiado de blog, te espero.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  22. AIIIIIIIII me encanta!! me encanta el post, me encanta tenerte en mi vida, me encanta pasar ratos contigo!! sabes que?? #teadorocari jajajajja ya es nuestro hagstag oficial!! nos vemos en pocos días y parece una eternidad!! estoy deseando verte y que me cuentes que tal llevas tu proyecto con la uni!! un beso enormeeeeeeee. TQ

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar

Thanks!