Parrots

 Comenzamos semana con un mono que me enamoró nada más verlo en las rebajas de ZARA, y no dudé en traérmelo conmigo....

 Comenzamos semana con un mono que me enamoró nada más verlo en las rebajas de ZARA, y no dudé en traérmelo conmigo. Lo he combinado con camel y oro y el resultado me ha gustado bastante. ¿Y a vosotros? Espero poder actualizar más a menudo. Gracias por seguir ahí :) 

Mono: Zara(sales) / Bolso: Blanco / Sandalias: Carrefour / Pulseras: Mango&Primark / Colgante: from New York

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Que morena estas!!! y te queda genial el mono.

    Lo que me ha encantado es el colgante de New York del bull dog frances

    MOnisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa Melisa! te quedan de vicio ese tipo de colores que lleva el mono!

    xx
    http://alsonidodetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa, pero me quedo con el colgante, es monísimo!! lo quieroo!! un besazo guapa muaks

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!! Me encantan este tipo de monos para el verano!!! Ademas de combinar genial son super fresquitos!!!! Un besito linda!!!

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta tu estilo!

    Bruna presenta su nueva colección... http://tiendabruna.blogspsot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el mono! Patri de "Miss Patri" también ha sacado un look con un mono, es que son tan bonitos, y sientan tan bien!!
    Un beso!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. EL mono es precioso y los colores hace que resalte el morenito de tu piel! estas preciosa!
    Love

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, estás guapísima!!! Lo que me llama la atención es ese beso, que veo en todas las fotos. ¿Es un tatuaje o algún tipo de pegatina o algo? Sinceramente, es que estoy pensando en hacerme uno pero como no se muy bien si me gusta me gustaría probarlo, por ello te pregunto. Si me contestaras me harías una reina. Mucha gracias guapa y sigue con tu gran estilo y con tus grandes look. Me encanta tu forma de vestir y combinar. Un beso linda.

    SC.

    ResponderEliminar
  9. se te ve increible el mono con tu bronceado!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa va esta chica siempre!!

    Un beso!!

    No olvides visitar mi blog!! Hay cositas nuevas!!,

    Tania-cm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡me encanta la combinación!
    estás guapísima!
    Te espero en mi nuevo post. ¡hoy nuevo sorteo!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa con ese mono! El estampado es ideal. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Adore tu mono, es divino!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese mono y te sienta genial! resalta tu moreno!! me chiflan los monos para el verano, me parecen super cómodos y muy chic!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Hola, al estar tan morenita te favorece un montón ;)

    Feliz semana

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias del Carrefour!??en serio,son chulisimas y se ven muy cómodas!!y el mono de rebajas,que suerte!!muy wapa....
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que mono tan bonito!! te sienta genial! y mas con tu colorcito!!
    un beso guapa, te sigo!!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que bien te sienta ese mono con lo morena que estas!un besazo grande guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hi there! Great post! Could you please check my last look? Thanks in regard!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) ahora yo tambien te sigo :)

    me encanta el mono y los collares me han encantado :)))

    un besoteee enormee guapaa!!

    ResponderEliminar
  21. Estapado Tropical, muy tendencia, y el mono ni te cuento, este verano son una plaga, y son geniales, fresquitos y comodos!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!! y que morena!! aqui en vigo el sol no se quiere dejar ver mucho! ayssss
    un besazo!


    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. precioso el mono!!! me encantan las pulseras! muy buen blog! un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  24. Te queda genial el mono! Además al estar morenita, resalta mucho y estas guapísima!

    Besos :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. gracias por tu comentario y por seguirme!!!
    tienes un blog genial... me encanta!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el mono, además te resalta el moreno con ese estampado tan colorido.
    Por cierto no me había fijado nunca pero ese tatoo de estrellas es superbonito!!!
    beso
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. ¡No puede ser que estés tan guapísima! ¡Debe ser pecado! jajaja ¡Me encanta el mono! No lo había visto y encima lo conseguistes en rebajas ¡Suertuda! jajaja
    ¡Tengo ganitas de verte preciosa!
    ¡Un besazo!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  28. Que mono, el mono !! Me encantó, es una de mis prendas preferidas para el verano, sin dudas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  29. Qué mono tan boniito! :) Qué de cosas has encontrado en las rebajas!! Creo que yo ninguna ¬¬

    Guapa!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La pulsera de la moneda me ha encantado!! CVombinas genial los complementos, muy buen gusto!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!