Striped

  Comienzo de semana con un look a rayas. Estos shorts me los compré antes de las rebajas, tenía muchas ganas de u...

 Comienzo de semana con un look a rayas. Estos shorts me los compré antes de las rebajas, tenía muchas ganas de unos con este estampado y comparando precios los de SHANA eran los más económicos. También tenía muchas ganas de que vieráis estas sandalias con brillantes de PRIMARK, preciosas donde las haya. Complementos en color plata y mi inseparable cesta. Como veis me he cortado el pelo. Ya os he dicho que no me gusta mucho lo permanente. ¿Qué os parece? Aquí ya es feria, espero mostraros algunas fotos de la decoración de la ciudad. Gracias por seguir ahí :) 

Shorts: Shana / Camiseta: Zara(sales) / Sandalias: Primark / Bolso: Blanco(old) / Pulseras: Blanco&Primark

You Might Also Like

17 comentarios

  1. me gusta el short y como lo has combinado , las pulseras me encantan

    ResponderEliminar
  2. me gusta el short y como lo has combinado , las pulseras me encantan

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!!!!


    Bruna presenta un adelanto de su próxima colección.... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! son monisimos los shorts!!! un besito!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/08/beach-look.html

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me encanta el bolso y las sandalias. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola! me encantan el bolso y los shorts! :)
    un saludoo!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta el outfit, estuve a punto de comprar los pantalones jajaja

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  8. estas muy guapa con tu nuevo corte :) yo tengo el bolso parecido en negro y tambien le he sacado muchiisiiimo partido!!
    mil besitoos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que mona !! Me gustó este look, tanto las sandalias como el bolso, son preciosos.

    BESOS =)

    ResponderEliminar
  10. que mono el pantalon con esas rayhitass y el bolsito como de pajitaa y las pulseras.. jajajaj

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de descubrir y ya tienes nueva seguidora esos shorts te quedan genial la foto de los piececitos esta graciosisima jeje un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy chulos esos shorts!! Y EL bolso es genial!

    Feliz domingo!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el bolso!

    Soy nueva en este mundo, echa un vistazo!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapa mi niña! ¡Qué bonita eres! ¡Me encantan los shorts! Voy a tener que pasarme por shana un dia de estos jejeje
    ¡Un besazo amor!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  15. No suelo comprar por Shana, en realidad ni entro, pero vi tus shorts me arrepiento profundamente, me encantan!!

    mil besotes guapa

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Maricruz

    ResponderEliminar

Thanks!