Amazing Shoes

Hacía mucho tiempo que un outfit no me gustaba tanto. Lo espectacular de los zapatos, lo cómodo de los pantalones,...

Hacía mucho tiempo que un outfit no me gustaba tanto. Lo espectacular de los zapatos, lo cómodo de los pantalones, las transparencias de la camiseta, mis nuevos pulseras y el toque final con el clutch de leopardo. Además he de decir que los tacones solo me costaron 5,99€ y también los tengo en versión maquillaje. Espero que os guste tanto como a mí. Gracias por seguir ahí :) 

Zapatos, pantalones y camiseta: Zara(sales) / Gafas: Mango / Pulseras: Primark(new) / Clutch: Blanco(old)

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Tengo los zapatos en negros y en rosita palo y son lo mejor!

    Estas guapisima !

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este look!! Sobre todo los zapatos y los pantalones (L) El pelo te queda muuuy bien y el color está genial!! Creo que hemos hecho muy bien en cortárnoslo :)

    Besitos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! Me han encantado los zapatos y los accesorios de este look. Sigue así de estupenda ;)

    Mariah

    ResponderEliminar
  4. me encanta el clutch, las sandalias, las pulseras!! todo!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. me encantan esos pantalones y como lo has combinado

    bss guapaa

    ResponderEliminar
  6. los zapatos son preciosos pero de lo que me he enamorado es de la caida que tiene el pantalon, espectacular!

    mil besotes guapa

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  7. que gua estas !!! las sandalias y las pulseras me han enamorado

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima!! Me encantan los pantalones y como has combinado todo con el clutch de leopardo :)
    Un bessito enorme,

    mylittlefashionway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Melisa me encanta el look!!
    las sandalias son preciosas y en version maquillaje tienen que ser divinas, los pantalones tambien son muy chulos.
    sin palabras, me encanta...
    besos guapisima.
    xoxo

    www.fashionliveswithme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta, un look de contrastes, genial!!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué pasada de sandalias!! son preciosas, un beso!

    ResponderEliminar
  12. la verdad que si, un outfit perfecto y encima con esos precios!!

    besitoos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo y te agrego a la lista de blogs que me gutan ;)
    El conjunto es perfecto, y los zapatos una ganga!!!
    Un saludo y feliz semana!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que sandalias tan bonitas!!! me encantan, tu vas preciosa!!
    un besito!!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encantan las sandalias! que chulas son!
    un beso!

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos 5,99???? madre mía que chollazo, son preciosooos!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enamoradita estaba de esos pantalones y me quede sin ellos, no se como has podido encontrarlos en rebajas. Los zapatos son ideales y por ese precio, como dice ni madre, ni unas suelas. Estas guapísima y tienes un blog estupendo. Un beso .
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  18. Madre mía! menuda ganga!! la verdad es que son preciosos!te dejo mi blog creo que puede gustarte!un saludo!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog!
    Ya tienes nueva seguidora
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/
    Espero que te guste y me sigas:)
    Y encima malagueña como yoo:))

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de outfit! Justo me acabo de comprar unos pantalones parecidos pero en negros y voy a probar a darles una vueltita en los bajos!!!

    Muy inspirador! gracias!

    un besote!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! Las sandalias no pueden gustarme más. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola! divinas sandalias! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Que chulada de look! Me ha encantado los zapatos y menudo chollazo :)

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, bueno antes que nada muchisimas gracias por seguirme!! decirte que me esta encantando tu blog y este outfit es IMPRESIONANTE!! Las pulseras me ls compro hoy mismo y el clutch es perfecto... y esos zapatos?? estilosos y lo mejor un chollo!! yo tambien me los hubiera comprado en mil colores!!

    Estas guapisima, por cierto me recuerdas a una actriz americana, pero no se como se llama... lo buscare y te lo dire!!

    Te sigo!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que es un outfit perfecto, me encanta!!
    Por cierto en mi look de hoy también llevo unas sandalias a ese precio, jajaj, de las compras rebajiles en Zara, una ganga!!
    Te invito a pasarte por mi blog, yo acabo de descubrir el tuyo y me encanta, te sigo!!
    Besos, Marta

    ResponderEliminar
  26. qué guapa! me gustan mucho ese tipo de pantalones
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas las sandalias!! Te sigo :)

    http://sarazubillaga.blogpot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que guapa Melisa!! me encanta el look! acabo de desubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo, así que te sigo desde ya :)

    Pasate por el mio a ver si te gusta también http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look y las sandalias son una monada! Bss

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa, me ha gustado mucho el bloggg, sobre todo porque veo que eres Malagueña como yoo!! jaja no sabia si había muchas blogger malagueñas por la blgsferaa!!
    Además mi blog tambíen esta inspirado en esta adorada cuidad!!
    Te sigooo,
    Saludos desde una calle muy especial dela gran manzana:
    Perrystreet66

    Besiitos, Lau :)

    ResponderEliminar
  31. Tus zapatos son geniales! Y tus pantalones se ven tan comodos! Siempre todo esta hermoso ;D

    saludos, avi
    http://petitefashionmonster.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu estilo y sobre todo este look, toda la combinación que haces está chulísima¡¡ te sigo desde ya jeje yo también soy de Málaga estoy empezando con esto, ver blogs como el tuyo me animan ya que juegas con las prendas y buscas formas ahorrativas de crear cosas nuevas, un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hola Melisa!! soy de Petit Colibrí, muchas gracias por entrar en mi blog, comentar y querer quedarte como seguidora.He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho, con tu permiso tienes una seguidora más y una cosita más...estás reguapa con este look!!Bsinss:))

    ResponderEliminar
  34. Toda la razón guapa, es un outfit perfecto!!!

    La combinación es ideal, me encantan los pantalones y las sandalias son preciosas también.

    Un look de 10!!!

    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  35. buff me encanta tu blo de arriba a abajo, el porpio estilo del bog las fotos y tu estilo me chifla. en esta entrada estas genial!! te invito a que pases por m blog y si quieres podemos seguirnos ok?? besosss

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!