Almuñecar: Second Day

Day   Night Segundo y último post con fotos de mi estancia en Almuñécar. De nuevo un día relajado en la ...

Day
 Night

Segundo y último post con fotos de mi estancia en Almuñécar. De nuevo un día relajado en la piscina. Pudimos disfrutar de un atardecer precioso en la azotea del hotel. Por la noche opté por un look más comodo, ya que pasamos la noche en el hotel. El viernes nuevo post con un look más rock! Gracias por estar ahí :) 

Bikini: BLANCO / Shorts: ZARA(sales) / Camiseta: MERCADILLO / Sandalias: LEFTIES / Pulseras: BLANCO-H&M

You Might Also Like

13 comentarios

  1. el bikini es una pasada los colores no pueden favorecer mas!!!

    y los shorts son super monos, muy guapa!!


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. eres mala...me estoy justo comiendo un pincho de pollo!!!!

    es para matarte una chica tan mona como tú que te hayas hecho ese tatuaje del beso TAN VISIBLE!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el bikini,sigo siendo fluoradictaaaa!!y el conjunto de la noche,monisimo!;)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡qué mona siempre!
    supongo que te lo habrás pasado de escándalo :) se te ve en la carita de felicidad jiji. UN beso!
    te espero en mi nuevo post.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bikini!
    Bruna presenta un adelanto de su nueva colección, te lo vas a perder?????
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones!!! y preciosas las fotos en la piscina!

    ResponderEliminar
  7. Muy mono el biquini!! Y los shorts de Palmeritas!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, que morena estás!!!! Me encanta el bikini colorido y divertido! Jj un visto Mel!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Las fotos en bikini me han parecido super divertidas, además el bikini e sprecioso

    ResponderEliminar
  10. wuooo los shorts estan increibles!
    no los había visto en las rebajas :( !
    muchos besitos desde www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que divertidas fotos! te va bien el bronceado

    ResponderEliminar
  12. PUEDES ESTAR MAS GUAPISIMA EN TODAS LAS FOTOS!!ME ENCANTAS PERLA!!SON IDEALES LAS FOTOS,,MIL BESITOS Y HASTA PRONTOOO!!

    ResponderEliminar

Thanks!