Black & Gold

 Terminamos la semana con uno de mis looks favoritos hasta ahora publicados en el blog. Mis ganas de tener ...


 Terminamos la semana con uno de mis looks favoritos hasta ahora publicados en el blog. Mis ganas de tener una camiseta con una cruz no eran normales, y en PRIMARK han puesto esta, además con motivos dorados y las tachuelas del hombro. En la última foto veis a mi madre, que se encargó esta vez de las fotos. ¿Qué os parece la nueva cabecera del blog y el nuevo diseño? Me importa mucho vuestra opinión :) Espero que tengáis un feliz fin de semana, aquí en Málaga ya empieza la feria! Espero poder actualizar, aunque no os prometo nada :) Gracias por seguir ahí! 

Camiseta: Primark(new) / Shorts: Bershka(DIY) / Sandalias: Bershka(old) / Bolso: Blanco(sales) / Pulseras: Primark

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Me ha encantado la camiseta!!!!:D
    Y la cabecera nueva me gusta mucho tb!!!

    ResponderEliminar
  2. primark????? me encanta! estás súper guapa. cada vez me gustan más los shorts negros.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡la camiseta es super chula! Pero es que las fotos me encantan!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Un look comodo y sencillo, la camiseta es preciosa y queda genial con el look ! =) TE pasas por el blog? Un besito

    ResponderEliminar
  5. es de primark??? es super chula!!
    oye te pareces un monton a tu madre, muy guapas las dos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look al completo pero SOBRE TODO la camiseta. Es ideal.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    La cabecera es preciosa, me gusta mucho más que la anterior...

    Y el look es genial! cañero, con estilo, y muy fácil...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Que chula la camiseta!!!! :D
    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. la camiseta monisima,un look super chulo! me encantan los complementos en dorado yo tb tengo esas pulseras, un besito guapa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Primero que nada, me encantó la nueva cabecera del blog, es muy mona ♥

    Y me gustó mucho este outfit, y la camiseta, es preciosa.

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Divina camiseta, es genial!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nuevo look del blog!
    Bonita camiseta! Besitos, Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta!
    Y las pulseras geniales tambien!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Oh! qué camiseta más chula!!! me ha encantado!
    y la cabecera nueva es muyyyy bonita! queda súper bien el blog! así que perfecto!
    Besos y a disfrutar de la feria!
    guapísima tu mami!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!Estas guapisima tienes nueva segiudora!
    Me encantaría invitarte a mi sorteo de cremas RoC valorado en 90€!.Creo que te encantará! Muchas suerte y gracias guapa! Un besiko!

    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/07/sorteo-de-cremas-roc.html

    ResponderEliminar
  16. HOla wapa!

    Me encanta la combinación de negro y dorado y los complementos de Primark que creo que tenemos muchas ;)

    Tengo fichada esa camiseta pero no he vuelto a pasarme por Primark y creo q a estas alturas me quedaré sin ella...

    Feliz verano wapa

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. tu madre?? si parece tu hermana, madre mia!!! jeje las dos guapiiisiiimas, ese rollo de look tambien a mi me encanta y la cabecera sencillamente genial!!

    besitoos guapa

    ResponderEliminar
  18. Y lo más bonito de la blogosfera!? ¡ya estoy de vuelta de las vacaciones :)! Como me gusta el look de hoy :) sobretodo la camiseta

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!