Superposición

f
hgedbca
¡Feliz lunes! En el post de hoy os muestro una de las tendencias que vendrán en este otoño-invierno (pronto grabaré un vídeo contando todo lo que viene).

La superposición de prendas (y también de tejidos) va a llenar las calles y las tiendas. Si sois tan curiosas como yo, lo habréis visto en todas las tiendas que sigan las tendencias al pie de la letra. Yo estuve a punto de comprarme un vestido ya hecho, pero encontré este mono que hace bastante que tengo y una camiseta básica blanca y la combinación me encantó. Espero que os guste el outfit tanto como a mí, ¡gracias por seguir ahí!

Mono: Pull&Bear (old)
Camiseta: Lefties
Botines: Primark (old) 
Bolso: Lovely Whole Sale

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No soy muy de este tendencia pero confieso que el mono me parece una monería.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo y súper tendencia. Me encanta el mono. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono de flores! Yo todavía me resisto a este tendencia, no sé si acabaré cayendo pronto...
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!