All trends

b
fdaecijh
g
¡Feliz viernes! Hoy es la gran noche de la moda en mi tierra. Comienza la Pasarela Larios y si no queréis perderos ni un segundo de esta fantástica jornada segudime en todas mis redes sociales con el nombre MIQUINTAAVENIDA.

En cuanto al look de hoy, aún me parece imposible que dos tendencias casen tan bien y me tengan tan enamorada. Por un lado, y como ya visteis en otro de mis looks, la superposición de prendas va a inundar nuestros armarios. Por otro, el complemento perfecto para tu cuello serán los 'choker', los collares que yo llevaba cuando era una niña. Me encanta este outfit, me sentía muy identificada con él. Espero que os guste tanto como a mí, ¡gracias por seguir ahí! 

Camiseta: Primark (new)
Vestido: Pull&Bear (old)
Deportivas: Adidas
Bolso: Michael Kors

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Me encantan la superposición y los chokers, por lo que tu look me parece suuper total!! :D
    un beso enorme, Laura <3

    ResponderEliminar

Thanks!