Favorite dress for summer

c
dbfghaae
¡Feliz lunes! A solo una semana de poder contaros TODO.

En el post de hoy os enseño el look que escogí para el concierto que dio el maravilloso, guapérrimo, increíble y perfecto Ricky Martín en mi tierra. Fue inolvidable, un espectáculo digno de ver y un sueño hecho realidad. No vi un momento mejor para ponerme este vestido que me compré a comienzo de rebajas y que tenía en mi lista. El remate final lo pone el maravilloso clutch de Mango. Tranquilos todos y todas, el vestido tiene un forro debajo con pantaloncito que me salvaba de cualquier situación incómoda. Por cierto, los moratones que veis en mis piernas son restos de mosquitos que me han acribillado durante la pasada semana. Espero que os guste este look tanto como a mí, ¡gracias por seguir ahí!

Vestido: Zara (old)
Clutch: Mango (old)
Sandalias: Pull&Bear (old)

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Si es que tiene pitaza de fresquito.
    Además de ser precioso y versátil.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Thanks!