Abrázame

e
afbgcdh
¡Feliz super lunes! Os prometo que toda esta intriga termina este mismo miércoles. Os doy una pista: tiene que ver con mi futuro y no está en Málaga... Si queréis saber de qué os hablo, estad atentos a mis RRSS @miquintaavenida.

En cuanto al look de hoy, es un ejemplo claro de que tu armario debe tener un buen fondo de básicos para poder salir de un aprieto en cualquier ocasión. Un bolso negro, una camisa blanca y unas deportivas siempre deben tener espacio en tu armario. Incluí este original pantalón y todo fue coser y cantar. Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotras (mi madre también está ahora tras el blog) debido al sitio tan bonito. ¡Gracias por seguir ahí!

Pantalones: Zara (old)
Blusa: Pull&Bear (old)
Deportivas: Lefties (old)
Bolso: Michael Kors

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el look, tanto por le pantalon como por la blusa.
    besos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalón y la combinación con básicos me apasiona ♡
    ¡Estás super guapa!

    Por cierto, ya he visto en tus RRSS que te has ido a Londres, no sé porque pero me lo imaginaba jeje Muchísima suerte en esta nueva etapa y disfruta al máximo de tu nueva ciudad!!

    MarClifford

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos pantalones!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!