Summer, I love you

c
bdafegh
Hoy quiero hacer balance. Ojalá pudiera contaros YA por qué este verano está siendo tan especial. No ha sido tal y como esperaba, pero bueno, mi vida últimamente nunca es como yo la planeaba, pero eso es cojonudamente bueno. He encontrado un trabajo que me encanta, unos compañeros de 10, he vuelto a casa con mis padres y mis perritos, y aunque pensaba que sería duro después de vivir sola, has sido coser y cantar. He disfrutado de mis amigos, de mi tierra, de su comida, de su gente, de su feria, y como no, de sus playas.

Este día en el que tomamos las fotos me levanté temprano, hice algunos recados y a la hora de comer me fui a la playa a la que siempre voy con mis padres, la mejor del mundo entero. Con este bañador tan maravilloso. Con esa luz de las 6 de la tarde que ya no te molesta y te pone los pelos de punta del gustito que te da. Con ese café con hielo al que me he aficionado. Y un largo etcétera de momentos que me hacen dar gracias a la vida por tanto.

Espero que os guste tanto como a mí esta sesión, pasa a ser mi favorita del mundo mundial. ¡GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!

Bañador: Sfera (sales)

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Mi verano también ha sido un tanto extraño, con sus cosas buenas y sus cosas malas. No puedo decir que haya sido el mejor verano de mi vida, pero no ha estado nada mal. Me alegro que hayas encontrado un trabajo que te encanta y unos compañeros fantásticos, creo que eso es la clave para un buen día a día.
    Las fotos son una preciosidad. Me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El bañador es una monada y muy estiloso.
    Feliz fin de semana.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima! El bañador es precioso y las fotos son una pasada. Un beso :)

    http://www.estherluque.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas espectacular y me encanta el bañador! Un besazo y me alegro que todo te vaya tan bien.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta ese traje de baño es muy chic y luces divina.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/08/navy-print.html

    ResponderEliminar
  6. El verano se tiene que acabar...así nos da tiempo a echarlo de menos :P
    Besos desde http://www.trendytwo.es/ ♥

    ResponderEliminar

Thanks!