Navajo


Sin título
Sin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin título
¡Feliz miércoles! La sesión de fotos de hoy es muy especial para mí, tras mucho tiempo he podido dar con un tipo de tonalidad y retoque para las fotografías que me encanta. Estamos trabajando para mejorar la calidad del blog, aunque todavía es pronto y no quiero desvelaros nada más allá de la propia fotografía. Iré experimentando a ver qué tal queda. En cuanto al outfit, este pantalón me enamoró nada más verlo colgado de la percha, el estampado navajo va a ser super tendencia y las borlas que le cuelgan más aún. Espero que os gusten las fotos. ¡Gracias por seguir ahí!

Shorts: Primark (here)
Sandalias: Lefties (here)
Camisa: Primark (old)
Cesta: Clarins 
Reloj: Michael Kors
Pulseras: Alex and Ani

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Cómo me gusta el short.
    ¿Por qué yo nunca encuentro estas cosas en Primark?

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los shorts, me encantan!
    nuevo look en mi blog/new look on my blog
    http://sweetmona.com/blog/top-and-culotte-pants/

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!
    ayer vi los shorts en la página y me encantaron, espero que estén disponibles cuando pueda pasarme por la tienda!!
    Besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta el short.

    ResponderEliminar

Thanks!