I'm an indian


1
5423

¡Feliz miércoles! Seguro que también os pasa a vosotras, que tenéis ropa en el armario de la que ni os acordáis y que casualmente es totalmente tendencia. Pues eso me ha ocurrido a mí con esta camiseta que tiene por lo menos 3 años, con flecos y de hombros caídos. Decidí estrenar también mis nuevas sandalias de esparto, imprescindibles en tu armario este verano. Espero que os gusten las fotos. ¡Gracias por seguir ahí!

Sandalias: Lefties (new)
Camiseta: Bershka (old)
Pantalones: Lefties (old)
Bolso: H&M (old)

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Vaya que sir me pasa y la alegría que te llevas.. vas ideal
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encnata el outfit!
    Los pantalones son ideales,
    Besos.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Te sigo desde hace mucho tiempo por YouTube y por aquí y he de decir que me encantas y eres una gran inspiración.
    Si no es mucha molestia me gustaría que pasases por mi blog y me dijeras que te parece y en que puedo mejorar.
    Gracias MR EN BLOG

    ResponderEliminar

Thanks!