Topos


2
13564879

¡Feliz viernes! Hoy estoy especialmente feliz, me siento liberada, con ganas, con fuerzas y afrontando la recta final de una etapa que termina: la universidad. Y además es que el outfit que os enseño hoy me tiene enamorada, es 100% yo, como digo en algunas ocasiones. Sombrero, camisa corta y estos zapatos que, a pesar de que he intentado resistirme a ellos, cuando encontré estos me enamoraron por su simplicidad, además son muy cómodos. Espero que os gusten las fotos. ¡Feliz fin de semana y gracias por seguir ahí! 

Sandalias: Lefties (new)
Camisa: H&M (old)
Shorts y sombrero: Primark
Bolso: Lovely Whole Sale

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta la camisa y el toque del sombrero.
    La primera foto me parece perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Con ese bronceado no te puede sentar mejor ese estampado!!!
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. Ya verás que luego echarás de menos la Uni! jejeje Un look con una personalidad arrolladora! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Thanks!