Black & White


e
bdcgafih
¡Feliz lunes! Ya tenía ganas de poder enseñaros este maravilloso top, muy tendencia en esta verano. La verdad que estoy muy enamorada de la tendencia "hombros al aire", me parece muy femenina y original. Decidí dejarle todo el protagonismo y aportar un toque original en los pies con las gladiadoras, muy tendencia también para este verano. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!


Top: Primark (new)
Gladiadoras: Lefties (new)
Shorts: ¿?
Bolso: Sfera (old)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hermoso look and fotos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la blusa, me encanta guapa
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/ethnicbag/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!!! Pero a ti todo te sienta bien con el estiliazo que desbordas! un besin


    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo por qué nunca encuentro estas cosas cuando voy a primark? :(
    estás muy guapa, y por cierto, me gusto mucho el video del otro día, se te ve muy feliz, y me alegro por ello.
    un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar

Thanks!