Time of Men

Participa en el sorteo de 10 entradas dobles para el Cibelespacio pinchando aquí

BeFunky_DSC_0036.jpg


BeFunky_DSC_0018.jpgBeFunky_DSC_0020.jpgBeFunky_DSC_0034.jpgBeFunky_DSC_0023.jpgBeFunky_DSC_0031.jpgBeFunky_DSC_0032.jpgBeFunky_DSC_0029.jpg

Ya os anunciaba ayer que hoy sería turno para ellos. Hoy mi mejor amigo, Jose, protagoniza un post dedicado al estilo masculino. Al igual que yo hace unas semanas combinaba el denim sobre denim, hoy os muestro la opción para chicos, con chaleco y botas, muy tendencia actualmente. Desde aquí quiero darte las gracias no solo por esta sesión sino por aparecer en mi vida. Muchos dicen que somos novios, aunque sea imposible, tenerte como amigo es uno de las mejores cosas que tengo a día de hoy y espero que para siempre. Espero que os gusten las fotos. ¡El domingo NUEVO VÍDEO! Gracias por seguir ahí.

Camisa: Zara
Pantalones: Pull&Bear
Chaleco: Zara
Zapatos: ¿?
Gafas: Pull&Bear

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. estas guapisimo!!!
    me encantan este tipo de chalecos en chicos
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Bien!! por fin outfits masculinos!!! soy amante del denim, y demin sobre denim es una apuesta segura que nunca falla tanto para nosotras como para ellos. Jose tiene mucho estilazo!!! bonitas fotos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Que guapo!! espero que se anime a aparecer por aquí más a menudo ;)
    Besotes!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!