Camel


retoque96
retoque92retoque88retoque93retoque94retoque89retoque95retoque90

¡Feliz lunes! Es obvio que el camel está presente en nuestras vidas desde el otoño del 2014. Yo he rescatado este abrigo que tengo hace mucho, y que ya visteis en otro post, y lo he combinado con nuevas cositas camel que tenía en mi armario. Para romper un poco el monomio de este color decidí introducir esta camisa de cuadros de franela que tanto me gusta. Espero que os guste el look, gracias por seguir ahí! 

Camisa: Primark 
Tenis: Mango
Boyfriends: Pull&Bear
Abrigo: Blanco (old)
Bolso: Mango (old)
Gorrito: Primark 

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta el look y como el abrigo le da un toque formal.
    Melisa estás muy guapa con el septum, me gusta mucho como te queda!

    Un beso!!
    MarClifford

    ResponderEliminar
  2. Precioso el abrigo, me encanta!
    new sweet look on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/romantic-feeling/

    ResponderEliminar
  3. Que linda! Me gusta muchísimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Este outfit esta hermoso! me encantó ese abrigo! un beso!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que abrigo con tantas posibilidades. Te lo vi en otros looks y me encanto el resultado♥

    ResponderEliminar

Thanks!