Bomber time


retoque72
retoque69retoque76retoque70retoque73retoque75retoque71retoque74

¡Feliz miércoles! ¿Veis el sol que hacía ayer por la mañana en mi tierra? Pues al medio día empezó a caer el diluvio universal! Pero tuvimos suerte y pudimos hacer fotos en uno de mis sitios favoritos de Málaga: el castillo de Gibralfaro. También sale mi amada Manquita, tan significativa y especial. En cuanto al look, os enseño dos de mis nuevas prendas de las rebajas: mi nueva bomber y la sudadera. La primera se va a ver mucho en esta temporada, sobre todo en este color. La segunda me encanta, con el estampado de pañuelo, cómoda y muy de mi estilo. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí! 

Bomber: Lefties (new, from sales)
Sudadera: Stradivarius (new, from sales)
Tenis: Mango
Bolso: Lovely Whole Sale 

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que guapa, me encanta la chaqueta!
    new outfit on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/blue-jeans-parka-dots/

    ResponderEliminar

Thanks!