I'm changing


retoque100
retoque97retoque98retoque103retoque99retoque104retoque105retoque101retoque102retoque196

Cualquiera que me conozca desde hace tiempo o los que me leéis desde los comienzos del blog sabréis que el título que da nombre a este post es una verdad rotunda: estoy cambiando. Hay que evolucionar o morir. Quizás es sobre todo desde el verano hacia aquí cuando más estoy notando que me muevo más por un "rollo" diferente al que me ha gustado llevar toda mi vida. Tatuajes, pircings, un rollo más sport... Pero tengo que deciros que estoy encantada y que me encanta el rumbo que está tomando mi vida, porque mi cambio físico solo es una pequeña muestra de todo lo que estoy cambiando por dentro. Hoy me apetecía compartir algo más que moda con vosotros. Me encanta este look, me encantan las fotos y me encanta mi vida! Espero que os gusten las fotos, gracias por seguir ahí. 

Jersey: Mango (new, from sales)
Bolso: Primark (new)
Shorts: Bershka (old)
Botines: Primark (old)
Gafas: Stradivarius 

love, mel 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta el look de hoy. El sombrero le da un toque genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Este post se ha convertido en unos de mis favoritos de tu blog. Me encanta el look, las fotos y verte tan bien.
    Hace mucho tiempo que te sigo y siendo sincera te has convertido en toda una inspiración para mi.
    Sigue así Mel y si tienes que cambiar que siga siendo para mejor porque es como has dicho: 'Evolucionar o morir'

    Un beso fuerte!
    MarClifford

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/seaside-look/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y, por supuesto, esa actitud llena de positividad♥

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el cambio, mucho más juvenil y moderno que antes!! Y además super inspirador! :)

    Isa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me encanta como e queda el sombrero y las gafas!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Pretty
    xx
    http://monpanamamoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esas fotos son una pasada, posas de maravilla, conjuntada a la perfeccion y guapisima, uno de los mejores post sin duda alguna,
    Un besazo y ... sigue.

    ResponderEliminar
  9. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto la imagen incluye link directo a tu blog.
    Si no te parece bien avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!!! Unas fotos geniales. Me encanta lo guapisima que sales. Un besote

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/encuentro-moda.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!! El sombrero te queda genial!!

    Besazos.

    ResponderEliminar

Thanks!