This week all is black


retoque77
retoque79retoque83retoque80retoque84retoque81retoque86retoque87retoque82retoque85

Sí. Esta semana todo ha girado en torno al negro, mi color favorito para el frío. Hoy vuelvo con un look un poco más arreglado que los que os he estado mostrando últimamente. Cualquier fashionista que se precie debe saber que los jerseys con grandes cuellos y en color azul cielo están triunfando. Yo me hice con este en Primark y decidí dejarlo todo el protagonismo. Gracias de nuevo al fotógrafo, esta sesión me ha enamorado especialmente. Feliz fin de semana y gracias por seguir ahí!

Jersey: Primark (new)
Sombrero: Primark (old)
Cazadora: H&M (from London)
Botines: Mango (old)
Pantalones: Zara (old)

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta la biker y el toque del sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta la chaqueta!!!
    new look on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/i-can-be-cool/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el jersey, somos 3 chicas de Málaga que empezamos un blog hace pocos meses, nos encantaría que te pasases:
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    XX

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación negro y azul cielo. Look de 10!!!

    ResponderEliminar
  5. Melisa perdona q te comente aqui pero no tengo instagram, donde compraste las new balance burdeos? estoy harta de buscarlas y no las encuentro ni en su web !! :( estás guapisima me encanta la expresión q te da el pircing te la cambia totalmente

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encanta el color del jersey
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!