Denim over denim


retoque30
retoque29
retoque24retoque27retoque31retoque26retoque32
retoque28
¡Feliz lunes! Volvemos a la carga con los looks. Últimamente, tengo que admitirlo, la combinación de deportivas y abrigos maxi me pierde. Decidí hacer una combinación denim sobre denim con toques en camel y leopardo. Y os enseño mis nuevas gafas! Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí y que los Reyes Magos se porten de lujo. Gracias por seguir ahí! 

Deportivas: Stradivarius (new)
Gorro: Primark (new)
Vaqueros: Pull&Bear (new)
Abrigo: Suiteblanco (old)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el abrigo y con esas vans queda perfecto!

    Un besito!! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es una preciosidad, me encanta!
    Felices Reyes guapa :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el abrigo y las deportivas son preciosas

    ResponderEliminar

Thanks!