How to wear # 2 : Camisas de Cuadros

¿Os acordáis de el 'What to wear '  que hice para las pasadas Navidades? Pues como os gustó tanto y todo hay que decir...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¿Os acordáis de el 'What to wearque hice para las pasadas Navidades? Pues como os gustó tanto y todo hay que decirlo, el tiempo está en contra de las bloggers, os he hecho uno nuevo inspirado en las camisas de cuadros. Yo personalmente las adoro! He intentado que aparezcan diferentes estilos y colores y, aunque la mayoría de prendas son de las rebajas, hay cosas tan monas de nueva colección que no me he podido resistir a poner. A mí me encantan sobre todo el 3 y el 4 look, ¿y a vosotras? El viernes un nuevo outfit, gracias por seguir ahí! 
love, mel

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encantan los total looks que has propuesto
    Yo me quedo con los de tonos rojos
    Un saludo
    ★ www.amorocrafts.blogspot.com.es ★

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es la primera, peor es que desde que vi esa camisa en Zara me enamoró, pero a su precio no rebajado no me convencía así que intentaré conseguirla en rebajas!
    Me gusta la combinación!

    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los looks y he alucinado con los precios :O, Me perdí el post que hiciste con esta section previamente pero este ha estado genial.Bsinss, wpa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera propuesta!!!!
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. wauuuu la ultima selección esta genial

    bss

    ResponderEliminar
  6. Veo qu te encantan las camisas de cuadros, yo estoy enamorada de la primera es preciosa y los remaches le dan un toque genial que me encanta!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola: me gustan mucho estas propuestas que nos muestras. Creo que apostaré por la primera que es todo de Zara. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Thanks for your supersweet comment girl!
    Great post, my favourite is the first Zara look ♥

    Love, Denise

    ResponderEliminar
  9. HolA!
    Me gustan todas pq me encantan las camisas de cuadros aunq no las uso mucho
    Fantásticas ideas para vestir al día cada día :-)
    Gracias!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  10. Gracias por darnos ideas! Ahora creo que le veo más posibilidades a mis camisas que nunca me pongo.

    Por cierto, para cuando el mercadillo? Un beso

    ResponderEliminar

Thanks!