Camouflage

      ¡Feliz lunes! Aunque no estoy muy a favor de los posts con excesivas de fotos, desde que tenemos ...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Photobucket
¡Feliz lunes! Aunque no estoy muy a favor de los posts con excesivas de fotos, desde que tenemos la cámara nueva echamos muchas más fotos y es una pena desperdiciarlas! En este post continuamos con la tendencia del camuflaje (lo siento, pero me encanta). Estrenando también botines nuevos, también me pierden las tachuelas, qué le voy a hacer! Y os enseño el niño de mamá, este bolso de CH! Espero que os guste. El miércoles un nuevo volumen de 'What to wear'. Gracias por seguir ahí!

Jersey: Pull&Bear(new&sales) / Botines: Bershka (new&sales) / Bolso: Carolina Herrera / Jeans: Levis (from NY) / Pulseras: Primark&Tienda Local / Anillos: Claire's (new)

love, mel

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Un jersey precioso!! me encanta!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/jetisweater_20.html

    ResponderEliminar
  2. Qué gran atuendo, me encanta el bolso!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el jersey y los botines. Los he visto rebajados, pero me estoy conteniendo mucho con las rebajas!
    1 besito guapa!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un jersey de camuflaje poco discreto eh? El estampado es grande y con colores llamativos, muy chulo. Además tiene pinta de súper suavito. Los botines son muy monos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Mel, y el bolso una preciosidad!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Love these pictures! ^_^ The bag is Fab!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues a mi nunca me ha llamado el militar, no he visto nunca un estampado "bonito" pero en este jersey está muy chulo!
    El bolso es monísimo también :3
    Muuá!

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que a veces las tendencias se repiten demasiado, pero es que este jersey es muy diferente!!

      Eliminar
  8. Que original es el sweater.

    ¿Quieres ganar un lote de productos de Abanolia? Puedes participar pinchando aquí: www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-de-abanolia.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  9. A mi la tendencia militar nunca me acaba de convencer, pero cada vez que entro en tu blog me enamoro de como te queda a ti!
    Un besito (:
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, me ha encantado tu comentario, es un placer escuchar eso! :D

      Eliminar
  10. Esos botines estuve a punto de comprármelos, pero puestos no me acababan de gustar!! Pero me encantan!! :D:D

    La ultima foto en blanco y negro es preciosa!!!

    Besitos :)))
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustaban, eh? Pero a mi madre le encantaron, se los trajo y mira el resultado! :D Gracias por comentar!!

      Eliminar
  11. Me encanta el jersey, es precioso! He estado echando un vistazo por aquí, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  12. Hola: las fotos se ven ideales. No me extraña que edites más fotos… El bolso me encanta. También los botines. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, a mi la tendencia estampado militar me gusta pero todavía no he encontrado nada me convenza para tenerlo en mi armario :(
    Los anillos me han encantado, quiero unos de ese estilo, los buscaré ;)

    Muy buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu jersey!
    Yo tambien te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ideal el bolso!

    besos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por el comentario, te seguimos nosotras también sin dudarlo!
    Nos gustan los detalles en dorado de los complementos y los botines. Van perfectos con el camuflaje!
    Un besito
    Tenemos nueva entrada, pásate!=)
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ayyy!!!!Ando loca buscando esos botines!!!Y no los encuentro por ningún lado!!!Es que son preciosos!!!:)

    Me encanta como vas!!

    Un besote enorme!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Los botines son estupendos (a ver si aún quedan este finde). Pues a mí me encantan los post con muchas fotos :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Cariño que guapa estas!!! ya usáis la cámara super bien! menudas fotazas! tengo ganas de verte. Besos #TeAdoroCari

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  20. La tendencia militar sinceramente, nunca me dio más, pero estoy intentando conseguir una chaqueta, una camisa o algo, porque se puede combinar muy bien.
    Te queda genial, acabo de ver justo esa sudadera en otro blog!!
    Me gusta como queda la sudadera con el bolso en marrón.
    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme. Ya te sigo.

    Besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!