The kings are here!

  ¿Qué tal se han portado los Reyes? Como veis, yo no me puedo quejar nada de nada! Además os enseño mi roscón. Las fotos las he e...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Photobucket
¿Qué tal se han portado los Reyes? Como veis, yo no me puedo quejar nada de nada! Además os enseño mi roscón. Las fotos las he echado desde mi nueva cámara, ¿qué os parece? Más adelante veréis más los nuevos outfits con la cámara,  aunque aún me quedan algunos guardados con la anterior. Hasta el miércoles! Gracias por seguir ahí :)

love, mel

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Pues has debido de ser muy buena porque la verdad es que te han dejado unos regalos preciosos. Ahora toca disfrutarlos. Un beso fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. PUES IS Q TE PORTASTE BIEN JAJAJA, esoero q disfrutes de este 2013!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que de regalitos! has debido de ser súper buena!

    ResponderEliminar
  4. ideales
    Para cualquier información o reservar tu pedido os atenderé en lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalazos ! y que buena pinta el roscón de Reyes ! jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Divinos regalos!! Me encantan. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas !!

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que monton de regalos¡¡¡ Los anillos me encantan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Madre mía, cuantos regalos... eso es que has sido buena :D
    Verás que grata sorpresa te llevas con el Sr. Grey ;)
    Gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentarme. ¡Yo también te sigo! ;)
    Estoy deseando ver esas nuevas fotos con los outfit :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola: tus Reyes se han portado super bien. Yo tampoco tengo queja. También me han traido un calendario como el tuyo pero de Nueva York que es un destino que tengo pendiente de visitar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy encantada con lo bien que se han portado los mios. Muy trendy y fashion todos los regalos.

    ResponderEliminar
  12. Caray, te has debido de portar muy bien. ¿así que empiezas con la lectura del "señor Grey"? Yo me leí la trilogía en un nada, es muy adictiva. Ya me contarás qué te parece :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué ilusión ver los regalos en el árbol madre mía! Veo que te has portado muy bien. Yo tampoco me quejo! ;)

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Mel!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog de verdad que lo agradezco! :) y por supuesto que te sigo de regreso!
    La verdad es que también me gustó tu blog! y enséñanos pronto tus fotos con tu nueva cámara!
    Y vaya que te fue Re- bien con los regalitos de reyes!!!! a mi hasta el día de hoy me emociona! jajaja
    Besos
    Ale
    www.amarama.com.mx

    ResponderEliminar

Thanks!