My little week 21

SÍGUEME EN  INSTAGRAM!   Espero que no os canséis de seguirme en Instagram por las cientos de fotos que cuelgo de...

SÍGUEME EN INSTAGRAM!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 

Espero que no os canséis de seguirme en Instagram por las cientos de fotos que cuelgo de mis perritos, pero desde que estoy estudiando para los exámenes son mi única inspiración! Ellos y '50 sombras de Grey' que me tiene enganchada, aunque todo hay que decirlo, podría estar mucho mejor redactada, en mi humilde opinión. Como veis en las fotos 7 y 8 he pasado esta semana por la peluquería y como os dije el viernes, mañana veréis unas fotitos! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el color de uñas :3 Suerte con los exámenes guapi !

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué cosa más mona de perros! <3

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  3. Ideales tus fotos y tus perritos!!!
    Lo de grey... pufff no no no
    Besos
    La mejor semana
    A

    ResponderEliminar
  4. DEsde hace tiempo ando tras ese libro...espero poder comprarme la trilogia de un jalón. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, que monadas los perritos, para comerselos!(: Yo también cuelgo bastantes fotos en Instagram de mi perro y mi gato, es inevitable jajaja Por cierto, suerte con los exámenes!
    Y tú muy guapa en las fotos^^
    Estoy de sorteo en el blog, igual te interesa!



    xoox.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!! Me ha hecho mucha ilusion tu comentario! Por supuesto te sigo!
    Mucho besos y hasta muy pronto!!

    ResponderEliminar

Thanks!