Stars & Red

  ¡Feliz lunes! Otra semana más, para mí la última de facultad, ya comienzan las semanas de estudio. Este, definitiv...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
¡Feliz lunes! Otra semana más, para mí la última de facultad, ya comienzan las semanas de estudio. Este, definitivamente, es el último outfit que veis con la antigua cámara (salvo que a la nueva le ocurra algo, esperemos que no!) Tenía muchas ganas de un jersey con estrellas y este, combinado con rayas, es además muy original. Lo combiné con mi falda de cuero roja, que le aporta un toque de color al outfit. ¿Qué os parece? El miércoles nos vemos con el primer look de la cámara nueva, qué ganas!! Gracias por seguir ahí! 

Jersey: Primark(new) / Falda: Stradivarius(old) / Botas&Bolso: Primark

love, mel

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Princesa! Que guapa... vaya bombón que estas hecho...

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he sido de jerseys rayados por que no me sientan nada bien, pero la verdad es que los veo puestos y son una monería!

    Un besito!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look, la falda y el jersey son súper chulos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de blanco y negro con rojo! Muy buen look.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mel! me acabas de crear una necesidad!! el jerseyy! Me encanta! Muy guapa y muy buena combinación!
    Muak bonita
    www.sandra-bemyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me ha encantado tu comentario, me ha hecho muchísima gracia!! Corre a por él, a ver si aún queda alguno :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya!!! El jersey es precioso!! Y ya encima combinándolo con falda roja, has creado un look de 10!! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El jersey la verdad es que es ideal. Mucho ánimo con el estudio y mucha suerte con los exámenes :)
    Buen comienzo de semana,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Perfecta combinación! me gustan mucho estos tres colores en los looks!! el bolso es precioso.

    Pásate por peccatodimoda.blogspot.com y comenta los estilismo de los CRITIC'S CHOICE MOVIE AWARDS 2013.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your skirt, what a great color and that sweeter is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  10. Que jersey más mono y tiene pinta de calentito que como estran las temperaturas!.
    Suerte en los examenes!.
    Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola: me gusta mucho la mezcla de rayas y la falda roja. Estoy deseando que estrenes la cámara aunque yo estas fotos las encuentro de gran calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Thanks!