Green

  Aquí os traigo el primer look del 2013. Este jersey me enamoró desde que lo vi. Es calentito y tiene un color que ...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket
Aquí os traigo el primer look del 2013. Este jersey me enamoró desde que lo vi. Es calentito y tiene un color que me encanta. Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible llegar a los 800 seguidores! Y prometo no cambiar más el diseño del blog jeje. El domingo ya todos tendremos nuestros regalos de reyes y yo os traeré mi dosis semanal de Instagram. Gracias por seguir ahí! 

Jersey: Primark(new) / Botines: Primark(new) / Bolso: Blanco(old) / Camisa: Lefties(old) / Jeans: Levis from NY

love, mel

You Might Also Like

19 comentarios

  1. la combinacion de marron mas verde me ha encantado ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapisima estas!!
    besitos!!
    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el jersey! es un color muy bonito y de esas prendas que combinas con casi todo y le sacas mucho partido!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta el color del jersey!

    Feliz San Viernes, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA!! FELIZ AÑO NUEVO!! ME ENCANTA EL JERSEY. ME HE ENAMORADO DE LOS BOTINES Y EL BOLSO. MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Tan guapa como siempre!! un beso #teadorocari
    Por cierto!! feliz año nuevo!!

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del jersey muy favorecedor. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que monada de botines!! me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que linda!!!me encanta el color del jersey!!! besos!

    ResponderEliminar
  10. El jersey es precioso!! La combinación verde con marrón queda perfecta!!
    Te deseo un Feliz Año Nuevo guapa!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Feliz 2013!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color del jersey, y los botines son preciosos!!
    El look me gusta mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. me encanta el jersey, gracias por tu comentario! besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el Jersey es una monada ^^

    ¡Feliz 2013! ¡Qué los reyes vengan cargados de mucha salud, amor y días bonitos!

    Mua linda


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias preciosa, lindas palabras e igualmente :)

      Eliminar
  14. Me gusta mucho el outfit, sencillo pero muy favorecedor!He ido un montón de veces a Primark y no he visto el jersey que enseñas, con lo bonito que es!><

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de enamorar de tu jersey... Ese color le llevé para Nochevieja y ¡es muuuy favorecedor!
    Me gusta mucho el outfit.

    Te invito a mi blog: http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/ Hoy propongo ideas para el pelo ;)

    Feliz día de Reyes, ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. aaaahhh, precioso jersey... esta primavera se va a llevar mucho el verde (y el azul marino) por lo que he visto.... mañana me paso por primark a ver si veo ese jersey tan requete bonito... felicidades, siempre guapa!!!

    ResponderEliminar

Thanks!