Sunshine day

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO  PINCHA AQUÍ Hay amores a primera vista, y este rebecón es uno de esos. Cómodo, calentito, combinable...

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO PINCHA AQUÍ

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Hay amores a primera vista, y este rebecón es uno de esos. Cómodo, calentito, combinable... Y como brillaba el sol pude sacar mis botas preferidas para el invierno. Espero que os guste este look tanto como a mí :) Gracias por seguir ahí! 
Rebecón: Primark(new) / Camiseta: Mango(old) / Jeans: Levi's (NY) / Botas: Mustang(old) / Bolso: Blanco(old) / Pulsera: Mercadillo 

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Ya estoy corriendo a Primark para conseguir esa rebeca jeje Genial el look! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Nos han enamorado las botas y esa rebeca!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  3. Me apasiona el look! El sábado iré al Primark... a ver si encuentro algo parecido del rebecón!! :)
    Sabes si los había en mas colores?
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, había varios modelos, en blanco y negro creo recordar y otros dos más :)

      Eliminar
  4. Me encanta la tricot, yo me la coji tambien en primark pero en blanca, y creo que tambien voy a ir a por esta!!!!
    Besos Guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rebecon!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría que haya vuelto el sool, eh?? :D jijij Me gusta muucho tu súper rebeca :) Tengo tb una asi y de Primark, solo que tiene ya unos años, qué calentita ess!

    Muchos besitos wapa!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapetona, siempre es un placer oír tus cumplidos :)

    ResponderEliminar
  8. Un look de esos cómodos y calentitos que son ideales para este tiempo :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chaqueta mas bonita, justo vi una parecida en h&m que me encanto!!Tu guapisima y ademas que alegria tener ese solecito ehh!!
    Un beso fuerte desde

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de chaqueta! Te sienta genial! ;)
    Te sigo por Twitter y así no me pierdo nada!
    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu chaqueta,es preciosa !
    Hemos empezado a seguirte,nos ha encantado tu blog
    Nosotras todavia somos nuevas,puedes pasarte,en breves tendremos nuevas entradas !
    Un besazo enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  12. aiii cómo em gusta el estampado es super bonito

    ResponderEliminar
  13. me encanta la chaqueta!un look sencillo pero genial!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la chaqueta!!!! 1 Besazo preciosa :)

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estás! Me encanta la chaqueta, es preciosa!! Me ha gustado muchísimo tu blog :D
    Muchas gracias por pasarte por el mio y por seguirme :) Un beso enorme guapísima!! :D

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Voy a tener que ir a Primark porque me acabo de enamorar de tu chaqueta, me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. aiii me encanta la chaqueta es genial!!
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  18. no me extrañana que te enamoraras de ella, es una monada! y viendo que es de primark su precio seria tambien super economico :)

    pasate si tienes un ratito por mi blog, la segunda parte de mi viaje a londres ya esta publicada :)

    un besito enorme
    http://www.momentostrendy.blogspot.co.uk/2012/11/been-at-london-day-ii.html

    ResponderEliminar
  19. Super bonita la chaqueta, creo que la buscaré!! :D
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta el look, el cardigan tiene pinta de ser calentito!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué mona! Me gusta el look, súper favorecedor, súper calentito y súper cómodo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas odian esas botas pero a mi me encantan...son comodísimas.

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa!! me encanta el jersey además el hecho de que sea del primark me gusta aun más!!=)Un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!