Sorteo My Vintage Memoirs

  Como os prometí la semana pasada, hoy comienza un sorteo especial primer aniversario y por los 700 seguidores, todo junto! Para pa...

Photobucket
Photobucket 
Como os prometí la semana pasada, hoy comienza un sorteo especial primer aniversario y por los 700 seguidores, todo junto! Para participar tenéis que:
-Seguir ser seguidoras del blog PINCHANDO AQUÍ
-Darle a "Me Gusta" en mi página de Facebook PINCHANDO AQUÍ
-Darle a "Me Gusta" en la página de Facebook de 'My Vintage Memoirs' PINCHANDO AQUÍ
-Por supuesto, dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y dirección de correo electrónico

Tenéis hasta el próximo lunes, 26 de noviembre, para participar. Suerte a todas!!

You Might Also Like

39 comentarios

  1. Encantada de participar.
    Maite
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yuhuu, me apunto!!!, es ideal la pulsera!

    Mi nick: Nieves
    Nick en FB: Nieves V.M.
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Enhorabuena por esos 700 seguidores!!!;)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Me apuuunto :D
    Ana Cabrero Martínez
    anitacm_89@hotmail.com

    A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  4. hele.niita@hotmail.com
    Helena Padilla Siles

    A ver si hubiera suerte mel ;) miil besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!! Gracias!!!!
    Isabel Oballe
    paysita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mi nombre: María Teresa Martín Santos
    dirección: mariate_97@hotmail.com
    un besitooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. me apunto es muy chula!! :D

    Isolda Cuesta
    rococoberry@gmail.com

    graciaas ^^
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  8. me apunto :)
    Goretti Fraga y el mail goretti.fraga@gmail.com
    Un saludo y feliz semana,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lorena Vázquez

    siguemelospasosblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que suerte! me encantan!

    Pilar Garcia

    piluki_cow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Genial, es una monada. Me apunto !!
    Ya te habia felicitado por el aniversario, pero ahora tb te felicito por los 700 seguidores ;)
    Un besito !! ;)

    Beli (en face DO Beli)
    beli.bebeautyfull@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    Andrea Míguez Canosa
    canosaandrea@hotmail.com / miguezcanosaandrea@gmail.com

    Con esto aprovecho para decirte que puedes seguirme en twitter: @Srtawkward
    Besitos desde http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me apunto!!

    Soraya Rodriguez Baena
    soraya1889@hotmail.com

    besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    nick seguidora del blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com
    nick facebook: Nerea González Cortina

    gracias

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de pulsera!!!Me apunto!
    María Dolores Garrido Arán

    Lolaylo_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. que chuli!

    participo: Angela López
    unrizoenmiarmario@gmail.com

    te dejo mi blog, por si te gusta y decides seguierme!
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! :D

    María
    maria@amayat.es

    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  18. participo!!!
    alfonsina15_91@hotmail.com
    Alfonsina Veliz

    ResponderEliminar
  19. Participo
    Sigo el blog como xana76
    En fb soy Noelia Carus Suarez
    Email: noecarus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la pulsera , asique por supuesto que participo :)
    Me llamo Miriam de Campos Holgado y mi correo es: sunriseofparadise@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  21. Ohhh que chula!!!. Me apunto.
    Gloria Izquierdo Elizo
    E-mail: Lezilgcc@gmail.com
    Gracias preciosa, besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me apunto:)
    Laura Vázquez
    Nick: me vuelvo loca
    Fb: Laura Vazgon
    Email: mevuelvolocalaura@gmail.com

    Muchas gracias!
    Laura

    ResponderEliminar
  23. Hola! participo :)
    Sara Castillo
    fb: Secretitos de Tocador
    Email: sara.cmm4@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, me apunto, mucha suerte a tod@!!!
    Cristina Alvarez Narciso
    crisalna26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Paula Carnero ,mi email es theclosetofpaula@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. a ver si hay suerte :)

    momentostrendy@gmail.com

    un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo, me encanta, besitos.
    beatrizblazquez64@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Julia Hurtado
    juliahc_91@hotmail.com
    SUERTE!!!=)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto guapísima!!!
    Nombre: Sheila Romero
    E- mail: shey.b.waldorf@gmail.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  31. me apunto a ver si hay suerte :)

    carmen león
    krmen_viso92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. que bonito :)
    mi nombre: Raquel Porras
    e-mail: raquel91.pc@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola mi nombre es Vanesa Segura y mi correo vanessasegura_2@hotmail.com,
    me encanta tu blog!! me apunte pero el primer y tercer enlace no funciona lo intentare mas tarde. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola mi nombre es Vanesa y mi correo es vanessasegurra_2@hotmail.com, me encanta tu blog, intengte apuntarme pero el primer y tercer enlace no funciona, lo intentare mas tarde, besitos

    ResponderEliminar
  35. Patricia Fernández
    venusdelirante@hotmail.com

    un beso!^^

    ResponderEliminar
  36. Patricia Fernández
    venusdelirante@hotmail.com

    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola, hace poco nos aventuramos con un blog para mostrar las cosas que hacemos a mano, con agujas e hilos... esta pulsera es totalmente de nuestro estilo, por eso nos encanta. Nuestro email es fromolivia@hotmail.es. Encantadas de participar y deseando que nos toque... y si no pues de conocerte, tienes una seguidora más, y te invitamos a que nos visites en http://fromoliviac.blogspot.com.es/ un saludo ;)

    ResponderEliminar
  38. me apunto cari! :)

    Vanesa Castillo

    vnscastillo44@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto guapi ;)
    Nombre: Beatriz Charameli
    email: beatriz.charameli@gmail.com

    Gracias! Te invito al sorteo d emi blog tb http//soyloquesoybeatrizvidaymoda.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar

Thanks!