My little week 11

1- New Moon 2- My dog is a teddy!! 3-Thanks for  Fluor Trendy !! 4- New look! 5- Eating at the university 6- My dogs 7- Lovely...

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
1- New Moon 2- My dog is a teddy!! 3-Thanks for Fluor Trendy!! 4- New look! 5- Eating at the university 6- My dogs 7- Lovely cats 8- Everybody go to sleep 9- A beautiful day 10- Mom's cake! 11- Happy 4 months, love!

Esta semana he hecho más fotitos y de una gran variedad de momentos :) El más especial, la penúltima, ayer le dimos una gran sorpresa a mi madre, por su 50 cumpleaños! Y sí, es una tarta! Sabéis que podéis seguirme en mi twitter, @melopez93. Mañana nuevo look :D Gracias por seguir ahí!
PD: esta semana es el primer año del blog, así que atentos a las sorpresas!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Una añito bloggero? ohh muuuuchisimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas, la tarta esta genial, me creia que era un bolso de verdad!! que lindo es tu perrito, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. me encanta que tengáis una tarta de los cuatro meses, que dulces!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Es una tarta?? Madre mía, si no lo hubieras dicho no me daba ni cuenta! jajaja
    Me encantan las fotos, tu perrito es precioooso!!
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa semana!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pero qué tarta!!!!! si da hasta penita comérsela!!!! jo, q chulada, me ha encantado!
    Felicidades por tu primer cumpleblog, un añito más tarde de tu apertura me uno a tu blog como seguidora :)
    besos

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu primer año blogger!!!
    La tarta es una pasada!!! Es practicamente igual que el bolso :-)

    Estoy de sorteo http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué recopilación tan bonita!
    Tengo nuevo post linda ^^


    Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que suerte, casi un añito!! yo apenas llevo 3 semanas.... espero llegar tan alto como tu!!
    el pastel una pasada!!
    Me sigues??

    Un beso

    ResponderEliminar

Thanks!