Ramones

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO  PINCHA AQUÍ   Hacía mucho que tenía esta camiseta, soy aficionada a recolectar cami...

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO PINCHA AQUÍ
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Hacía mucho que tenía esta camiseta, soy aficionada a recolectar camisetas con nombres de grupos musicales, y creo que queda bastante bien con mi camisa militar, que visteis anteriormente aquí. También quería estrenar mi collar de pinchos y le quedaba bastante bien al look. Mis Converse siempre son un acierto, las adoro! Al final os dejo una foto del detalle de mis uñas, los esmaltes son de KIKO. El domingo 'My little week'. Gracias por seguir ahí!  

Camiseta&Collar: Primark / Camisa: Lefties / Leggins: Mercadillo / Zapatillas: Converse All Star / Bolso: Blanco(old)

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Me encanta el Look, todo lo que sea con Converse, me encanta!!!
    Es mi calzado favorito!!
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta tu look de hoy!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  3. Casi cualquier look al que le añadirías botines queda bien con unas Converse. A mi también me encantan. Tengo unas rojas y no veo la hora de comprarme las blancas. Me encanta tu camisa

    ResponderEliminar
  4. Sabes cómo sacarte partido, incluso con looks casual como este...Muy chulo el esmalte!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un monton la camisa y los colores de las uñas.
    ;) Un besito.

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta el look que llevas hoy!!! buen finde

    Hoy en mi blog, nuevo post de hazlo tu misma
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, tú como siempre preciosa! :D

    ResponderEliminar
  8. Un look diferente a los habituales :)
    Me gusta =D
    Feliz fin de semana,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rollito que le da la parka y la camiseta al look!Muy guapa!
    Un beso fuerte desde

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. look cañero perfecto!!me encanta!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo la camiseta, que buena idea!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi niño de 7 anos y a mi nos gusta el look de hoy, el tambien tiene una camiseta de los Ramones y la lleva con camisa abierta, vaqueros y Converse!!!
    Pasate por mi blog si te apetece partecipar en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit entero!!! Una buena combinación camiseta print ramones con camisa militar!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Animal print... a mi manera!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que sí, queda genial! me encantan todos los estilos que creas a partir de estas camisetas, son super originales :)

    Besos...


    http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan las converse bajitas blancas! Quiero unas desde hace tiempo.
    ¡Feliz Viernes!

    Muua linda Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Esa camiseta es genial! Tengo una del año pasado pero no la traje al mudarme...
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron el collar y la chaqueta!! . ..Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx/ and check my new post!!

    ResponderEliminar
  18. Un look cómodo y perfecto!! =)

    dressing-myway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me identifico mucho con este tipo de looks,sport y chic!!asi que como tengo la camisa militar, te voy a copiar el outfit!;-)))
    con tu permiso!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Como digo yo, uno de mis looks para ir al trabajo! Jajaja. Las converse salvan de mucho, yo estoy deseando volver a tener las blancas bajas, las últimas me rompieron de tanto usarlas >.<
    Y la camisa me gusta mucho, a ver si encuentro alguna así.

    ResponderEliminar
  21. Hola corazón!!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog,me alegro mucho que te guste!!
    siempre que veo tus fotos me fijo en lo mismo,te maquillas genial!!cuanta luz!
    un bestioo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este look, muy casual y de mi estilo! El collar es precioso :)
    Muchísimas gracias por pasar por mi blog y por el follow, por supuesto <3 mucho aprecio!

    http://velvet-lightning.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. no me puede gustar más la camiseta!!quiero unaaa

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, muy guapa . Bs.As. Www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  25. I would appreciate it if you take some time out and visit my blog.
    www.stylesfrillsandheels.blogspot.co.uk
    Claudia xx

    ResponderEliminar
  26. I Love your jacket babe,
    Such a Lovely outfit.
    cute!!
    I would appreciate it if you take some time out and visit my blog.
    www.stylesfrillsandheels.blogspot.co.uk
    Claudia xx

    ResponderEliminar
  27. You look amazing!! I like your blog! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar

Thanks!