My liitle week 10

1- Paella 2- Happy Birthday for my friend Jess!! 3- Playing with 'Party&Co' 4- I'm a girl nike! 5- Beautiful place in ...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
1- Paella 2- Happy Birthday for my friend Jess!! 3- Playing with 'Party&Co' 4- I'm a girl nike! 5- Beautiful place in Málaga 6- 100 Montaditos 7- Picture from my camera 8- Hello november! 9- Me!!

Bueno, ya hace 10 semanas que comenzamos esta mini-sección. Gracias a todos los que la hacéis posible! Podéis verlas diariamente en mi twitter @melopez93 :) 

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Geniales!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, me encanta la de la cámara :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué imágenes tan bonitas! La imagen número cinco... ¿qué es? Me suena, pero no termino de ubicarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene esa tarta :-)
    Espero que pases un feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Vaya paellaaaa,y la ropa de deporte que chuliiii!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tu semana! las dos primeras fotos son las mejores! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene el bizcocho! jaja
    Un besito, pasate =)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!Muy buenas las instantaneas!!Muaaa!

    ResponderEliminar
  9. Linda^^ ¡Qué bonito blog!
    Me alegro que te haya gustado el mio.
    Por supuesto,me quedo ^^

    ¡Feliz Domingo!
    Muuaaa Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!! No conocía tu blog..ahora te sigo porque me ha gustado mucho!!
    La foto de la paella...unmmmmmm tiene muy buena pinta!! jajajaj
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta espero que te quedes!
    Un besito y te espero*

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No te seguía en twitter, que fallo! Pasate por mi blog, estoy de sorteo. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  12. que blog tan genial :) te sigo!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Geniales instataneas. Besos preciosa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de ver tu comentario, gracias por seguirme :) Por cierto, una pasada de blog:)

    besos!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  15. Hola no conocía tu blog, pero lo que he visto me ha gustado mucho asi que me quedo por aquí. las instantaneas muy bonitas.

    bss

    ResponderEliminar
  16. Tengo un hambre ahora mismo.... Y menuda pinta tiene la paella! Jajajaja
    Muchas gracias por tu comentario, me pasaré más a menudo por aquí!! muuuaks

    www.rosaliaferrandezcano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas!! :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  18. Q fotos tan personales, gracias por compartirlas :-)
    Ay esa paellita pordios!!!!!
    Buena semana

    Besos

    A

    ResponderEliminar
  19. Yum, that paella looks incredible! It's making me so hungry.
    km-iamyou.blogspot.com.au
    xx.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de posts :D Las fotos son chulísimas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el post, es original!! Me quedo con la foto "hello november".
    Te sigo,. Pásate por mi blog y si te agrada, me encantaría que me siguieras.
    Besos!!

    http://lamodemetua.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!