Raining Days

Toda la semana lloviendo en Málaga, ¡TODA! Así que mi parca y mis nuevas botas son las compañeras perfectas para estos días. El toque...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Toda la semana lloviendo en Málaga, ¡TODA! Así que mi parca y mis nuevas botas son las compañeras perfectas para estos días. El toque navy da el toque de alegría en el look. No sé si se aprecia bien en estas fotos, pero he cambiado de color de pelo, un poco más oscuro, hay que renovarse o morir!  Gracias por seguir ahí! El domingo no os olvidéis de 'My little week' :) 

Parca: Zara(old) / Botas: Primark(new) / Jersey: Primark(old) / Jeans: Levis FROM NY / Bolso: Stradivarius (old)

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Que guapa!!
    Me encanta la parka, yo estoy en busca de una...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la parka !


    http://saralookbook.blogspsot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!

    el look me ha encantado, todo un acierto mezclar navy con parka

    Las fotos en el parking han quedado muy bien, me lo apunto por que con este mal tiempo no hay quien haga fotos!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como mezclas el verde militar y el navy,me parece genial!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y como te sienta. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La lluvia es demasiada, ¿cuándo parará?, tu look me ha gustado,ideal, besos ana.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! Nos encanta la parka!!
    Super originales las foros en el parking jiji nos gustan mucho!!

    Un besitoo

    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las botas son muy chulas, Primark debería abrir tienda online porque conmigo están perdiendo dinero.Por cierto, abriste tú el parking?? No hay un solo coche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, para nada! Era ya tarde cuando me iba, y era la segunda planta, supongo que será por eso :)

      Eliminar
  9. hola guapa! no conocia tu blog, pero te sigo desde ya me gusta mucho tu estilo y la forma en la que combinas los outfits!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. es verdad algo si que se te nota el pelo! a veces un pequeño cambio apetece

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! me gusta tu estilo:P gracias por pasarte por mi blog yo también te sigo ^^ No veas la que ha caido esta mañana! parecía el fin del mundo a las 8 parecia un grifo en lugar de lluvia en Málaga jeje
    besitos desde
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. EStás guapísima con este look!!! Las botas son una pasada y el bolso me ha encantado!!

    EStoy de sorteo http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  14. Perfecta!!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. te queda genial el nuevo look! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos looks tan sencillos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, tienes un pelo muy bonito!! Besitos :)
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. pero que guapa!! las botas son increibles, yo aun estoy buscando las mias, hay muchas que me encantan pero siempre les encuentro algun defecto que me impide comprarlas, que si demasiadas tachuelas, demasiado motero macarra, que si mucho tacon ( soy muy alta, 180..) las tuyas me encantan, y la chaqueta también!! gran outfit, muy de a pie :) like it

    www.nope-thanks.blogspot.com

    www.nope-thanks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos los looks con parka, es una prenda super polivalente!!
    Besos!
    May

    ResponderEliminar
  20. Si chica, aquí o no llueve nunca, o tenemos que movernos en Canoa... pero bueno, por lo visto para el finde mejora algo...al menos que no llueva por dios! jajajaja
    La verdad es que me ha encantado la parka y se te nota que tienes el pelo un poco más oscurito! La verdad es que a mi me ha gustado mucho!^^
    Espero que pases un feliz dia guapa!
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta la camisa a rayas con la parka!! mjuy linda Mel!! un beso

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Llueva o no llueva, tu siempre preciosa! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog y me gusta! así que me quedo por aquí :)
    http://myownstylee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estás! Una combinación de tonos genial y las botas son preciosas!
    Aquí, en Barcelona, hemos tenido una noche pasado por agua, a ver que tal se porta hoy el día.
    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  25. que guapa muy estilosa para los dias lluviosos :)

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la parka, es preciosa, y las botas, chulísimas!!!

    Gracias por tu comentario!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Un outfit muy chulo, me gusta el color del parka, gracias por pasarte por mi blog, yo no conocia es tuyo pero me ha encantado, asi que me quedo por aqui, un beso! :)çEl Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  28. Un look ideal para días de lluvia!! El navy con el verde militar me gusta mucho!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Clinique, mis fetiches. Productos y Consejos.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. hola bella, te sigo desde ya me encanta tu blog.
    Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
  30. Hola! acabo de descubrir tu blog, y me gusta muchisimo! te sigo desde ya!

    besos!

    ResponderEliminar
  31. Preciosas las botas, tienen una pinta estupenda. Esto requiere una visita a Primark YA!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Mi combinación ideal: militar + rayas, me tiene loca!! :D Muy wapa :P

    Besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!