Savage

h
gedcba
¡Feliz lunes! No me puedo creer que en un par de días nos vayamos a plantar en septiembre. A pesar de haber sido un verano estupendo, que he disfrutado al máximo, este mes significa muchas cosas que os iré contando en cuanto pueda.

En el look de hoy traigo un vestido camisero perfecto para las tardes en las que ya va refrescando y mis zancos favoritos. También os enseño mis nuevas gafas de sol de Firmoo, fabulosas y con un millón de combinaciones. Si queréis disfrutar de 10$ de descuentos, con el código MELOPEZ93 puedes gastarlo en esta selección de gafas. Espero que os guste el outfit, gracias por seguir ahí!

Gafas de sol: Firmoo (here) 
Vestido: Lefties (old)
Sandalias: Lefties (old)
Bolso: Suiteblanco (old)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estas morenisima y guapisima!!!! El vestido me encanta y las sandalias mas!!!!


    New Post!!! Ayudame pinchando en una de las palabras rojas del post porfi!!! Feliz semana!!!!!!
    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camisa,estás ideal.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! El vestido es una monada!! Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa me encanta tu look es ideal..
    Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar

Thanks!