My new baby

b
cdaegjif
¡Feliz lunes! ¡Y feliz comienzo de mes! Sí, todos lo pensamos, con agosto llega el momento "el verano se está acabando" o el de "se me están pasando las vacaciones sin darme cuenta" y un largo etcétera de frases hechas que debéis borrar y sustituir por aprovechar al máximo cada día de este verano!

En cuanto al look de hoy, el único protagonista es mi nuevo bolso Michael Kors, un regalo de mi padre a mi madre, pero que como todos sabéis nosotras lo compartimos todo y esta joyita no iba a ser menos. Una chica me propuso hace unos días hacer un vídeo sobre mi colección de bolsos y me ha parecido una idea genial. El resto del outfit es 100% Mi Quinta Avenida, 100% yo. Espero que os gusten tanto como a mí, pasa a mis favoritos. ¡Gracias por seguir ahí!

Bolso: Michael Kors (new)
Falda: Stradivarius (sales)
Camiseta: Lefties 
Tenis: Adidas Originals 

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. me encanta este look, está súper guapa! A pesar de ser un outfit "básico", tiene mucho rollo. Y del bolso...que te voy a decir!! Espero que pronto deje de estar en mi wishlist y sea una realidad :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! Me encanta el look!!La falda es preciosa!! Besos

    ZARA CABAÑES BLOG

    ResponderEliminar
  3. Eres una lección de estilo! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, yo tengo una falda parecida en dorado y estoy deseando estrenarla!!!

    Nuevo look con blusa con espalda al aire y margaritas!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima con este look sport chic
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. La falda plisada con las sneakers queda genial.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Qué mona la falda! Yo estoy buscando una así plisada, pero no sé de qué color comprármela.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I love your outfit

    New posts every day
    New collections
    Bloggers

    ResponderEliminar

Thanks!