Ginos

d
bec
¡Feliz miércoles! Una de las ventajas de tener mi nueva Olympus Pen E-PL7 es que me la puedo llevar a todas partes. No ocupa apenas espacio, no pesa demasiado y es super fácil de usar como os comentaba el lunes. Y tenía muchas ganas de poder enseñaros mis sitios de comida favoritos y gracias a ella he podido abrir esta nueva sección en el blog, donde os vendréis conmigo de comida, cena o desayuno para que se os caiga la baba, literalmente.

En este primer post, hacemos una parada para almorzar en mi restaurante italiano favorito: Ginos. Seguramente habrá alguno de estos en vuestras respectivas ciudades. Un lugar precioso en el que ninguna de vuestras elecciones sera una equivocación. Entre semana podréis disfrutar de menús especiales para almorzar o cenar. Además, si os hacéis del club VIP tendréis muchas ventajas, os llegarán ofertas especiales a casa para canjearlas en vuestro Ginos favorito. Os comento algunos de mis platos favoritos: los raviolis de carne a la carbonara, la ensalada de pollo y mozarella, la pizza, en general, todas están deliciosas, y de postre un espectacular chocolatísimo, que os dejará más que saciados. 

Espero que os guste mucho esta nueva sección. ¡Gracias por seguir ahí!

love, mel

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que bueno se ve todo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Genial esta sección y todo se ve delicioso! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!