40º C

a
ebdfc
¡Feliz viernes! El título del post de hoy hace referencia a la temperatura que hacía cuando tomamos estas fotos en Málaga... Por mucho que nos acercamos al mar, en el Muelle 1, lugar que siempre os recomiendo si visitáis mi tierra, el terral malagueño castigaba a todos los rincones, y era bastante insoportable.

Por eso recurrí a un outfit que me permitiera dar dos pasos sin morir de calor pero sin perder mi esencia. El blanco y el negro no es solo para el invierno. Con este top tan original todo se permite. Le añadí un toque de leopardo para hacerlo aún más divertido. Espero que os gusten las fotos, mi nueva cámara no para de sorprendernos. ¡Gracias por seguir ahí!

Top: Bershka (sales)
Shorts: H&M (sales)
Bolsito: Mango (old)
Cuñas: Pull&Bear (new season)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me chifla tu look,estás espectacular.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. estas 💕🔝🔝 pero no en éste, en todos!!!! Me encanta tu rollo!!!😍
    besos😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el top, se ve tan simple pero es muy guay ^^

    ResponderEliminar
  4. Fan incondicional de tu look!
    Me encanta! Estás espectacular jejejeje

    ResponderEliminar

Thanks!