Yellow


retoque6
retoque1retoque7retoque3retoque4retoque8retoque5

¡Feliz lunes! Toca recuperarse de esta super semana que he dejado atrás, donde he dicho adiós a los 21 para dar la bienvenida a los 22 a lo grande, gracias a todos por estos días. En cuanto al outfit de hoy, el protagonista es este abrigo-blazer tres cuartos tan preciosísimo que sobran las palabras. Decidí dejarle todo el protagonismo, junto con las preciosas margaritas del fondo. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí.

Abrigo: Primark (new)
Pantalones y camiseta: Lefties (old)
Bolso: Bershka (old)
Sandalias: Primark (old)

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que guapa que estas chiquilla!!!! Los jeans y el abrigo son una preciosidad!!!!!! Un beso guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/like-princess.html

    ResponderEliminar
  2. I love this coat, very cool :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el abrigo.
    Yo en Primark nunca encuentro nada...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta el abrigo!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/stars-skirt-made-by-me/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look! El hacer del abrigo la prenda principal es un dato bastante acertado y sobre todo si lleva ese color tan temporal y que se ve tanto en esta primavera!
    Por otro lado, los zapatos son geniales! Yo al ser tan alta siempre busco unas cuñas que no tengan tanta plataforma y esas me vendrian geniales,una pena que sean de otra temporada pero bueno, a ver si puedo encontrar unas para este verano!
    SIgue asi!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/04/insurgente.html

    xxS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu vuelta con este look tan precioso¡¡¡ Felicidades por tu cumple♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, he vuelto a añadir una de tus fotos a un post de street style.
    Me encantan todos tus looks.

    ResponderEliminar
  8. Waaaao te acabo de descubrir y me ha encantado el outfiit y tu estilo :)
    Un besitoo
    y por aquii me quedoo!

    ResponderEliminar

Thanks!