#HoyCocinaJustEat


PicMonkey Collage

¡Feliz miércoles! Si me seguís en mis redes sociales sabréis que soy una AMANTE de la comida. Sí, me encanta comer, es uno de los grandes placeres de la vida y me doy mis caprichos de cuando en cuando, además de que soy una pésima cocinera. Así que si a vosotros también os pasa esto, Just Eat es vuestra mejor opción. Este portal es líder mundial de pedidos de comida a domicilio a través de Internet y está presente en 13 países. Como sabréis, yo resido en Málaga, y mis tres restaurantes favoritos que aparecen en Just Eat son Pizzería Tito el Egipcio, con los mejores shawarmas de la ciudad, os lo juro, Pizzería La Romántica y Wok Express, ya que soy una fan de la comida oriental. ¿Cuáles son vuestros restaurantes favoritos? Compártelos a través de las redes sociales con el hashtag #HoyCocinaJustEat. ¡Espero que os guste el post! Gracias por seguir ahí.

love, mel 

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks!