I'm back, bitches!


retoque28
retoque20retoque21retoque26retoque22retoque24retoque25retoque27retoque23

¡Feliz martes! Sí, lo sé, no suelo actualizar en este día de la semana, pero si visteis mi último vídeo, la incompatibilidad de horarios con mi padre me hace actualizar hoy (más vale tarde que nunca). Hacía mucho que no subía un look, y el mal tiempo parece estar dando los últimos coletazos por mi tierra, así que decidí lucir un outfit un poco más sobrio y menos primaveral, con este precioso poncho que me compré en mi última visita a Madrid. Espero que os gusten las fotos. ¡Gracias por seguir ahí! 

Poncho: Bershka (old)
Botines y sombrero: Primark (old)
Pitillos: Pull&Bear

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta la capa!
    new outfit on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/gladiator/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos looks de entretiempo♥

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look, y el poncho es precioso <3
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    XX

    ResponderEliminar

Thanks!