Work like a captain, play like a pirate


retoque280
retoque273retoque279retoque275retoque278retoque274retoque277

¡Feliz lunes! Lo sé, he estado demasiado desaparecida. Pero os juro que necesitaba esta semana para respirar, tomar aire, cargar pilas y afrontar los meses que me quedan. Una etapa de mi vida está tocando a su fin y ansiaba estar con mis amigos, mi familia y no pensar mucho y disfrutar de ellos. Pero aquí estamos, con un look 100% primaveral. Este vestido es de esas prendas que ahora tanto me gusta ponerme, aprovechando los primeros días de playa, mis piernas tienen un colorcito perfecto para el entretiempo. Espero que os gusten las fotos y gracias por seguir ahí a pesar de la ausencia. 

Vestido: Stradivarius (old)
Tenis: Mango
Cazadora: Zara (old)

love, mel

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que linda :) bonitas fotos!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas quedan las fotos con ese árbol de fondo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. qué monada de mensaje :D me gusta mucho. y el árbol de atrás, ideal
    por cierto, guapa, estoy de sorteo en el blog donde podrás ganar un vestido a tu elección.
    te espero: http://diannetho.es/banggood-worldwide-giveaway/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta el vestido!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/campera/

    ResponderEliminar
  5. Ánimo preciosa! Queremos verte sonreír!!!

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Genial el look!!! sport y chic!! un beso enorme

    ResponderEliminar

Thanks!