NEW HAIR

retoque18
retoque9retoque15retoque10retoque17retoque11retoque16retoque12retoque19retoque14retoque13
¡Feliz viernes! Uno de mis lemas siempre ha sido y será "renovarse o morir". Y como sabréis por mi trayectoria, yo no soy de mantener mi pelo igual durante mucho tiempo, y la verdad que he dado con un color que me encanta, ni muy oscuro ni tampoco demasiado rubio, donde los reflejos que tengo me enamoran. Así que he optado por cortar mi melena, sanearla bastante y cambiar de aires. Me encanta, me siento muy "liberada" si se puede decir así y muy cómoda. En cuanto al look de hoy, un outfit 100% yo, muy básico pero con mucho rollo. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí. ¡EL DOMINGO NUEVO VÍDEO!

Vestido: Bershka
Sombrero: Primark
Gafas: Stradivarius
Zapatillas: Converse
Bolso: Lovely Whole Sale

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Estas súper guapa!!! Menudo cambio!! Ese corte te queda de cine. Súper guapa con ese look. Un beso flor!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/celeste-con-chocolate.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nuevo corte de pelo!
    new outfit on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/blank-space/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima. Te queda muy bien este nuevo look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial además es un corte súper cómodo

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial, estas guapisima¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima, te queda genial el pelo así :)
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/2015/04/lulami-teddy-bear.html
    XX

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa con tu nuevo look!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Thanks!