Summer, I miss you


retoque246
retoque245retoque244retoque243retoque242retoque240
retoque239retoque248retoque238
¡Feliz viernes! Hoy os traigo un look que me hice hace dos fines de semana cuando el tiempo en Málaga era estupendo, ahora estamos con mucho viento, frío y lluvias. Pensaba dejarlo para más tarde, cuando apeteciese más ponerse este tipo de prendas en el resto de España (Málaga es muy radical como os he ido contando durante estos años, y os juro que ese día me sobrara la chaqueta vaquera). Es un combo al que siempre recurro cuando no tengo mucha inspiración: navy, blanco, vaquero y un toque de cámel. Espero que os gusten las fotos, mi tierra estaba especialmente bonita ese día, con una aún más bonita Granada al fondo, que tan de cabeza me trae últimamente. Gracias por seguir ahí! 

Camiseta: Zara (new)
Pantalones: Primark (new)
Cazadora: Zara (old)
Sombrero: Primark (old)
Bolso y botines: Mango (old)

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué ganas de que empiece el buen tiempo.
    Me gusta mucho el toque del sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Un look con sabor a veranito, que ganas tenemos de que llegue¡ La luz, espectacular♥

    ResponderEliminar
  3. Pues si, Málaga es demasiado radical, estamos hartas de tanta lluvia, queremos que vuelva el sol!! El look nos encanta y las fotos en la playa ideales ¡¿Qué mejor escenario?! jejejeje
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    XX

    ResponderEliminar
  4. Cómo echo de menos a veces mi Málaga querida! Aunque aquí en Madrid ha hecho unos días bastante buenos estamos ahora igual que vosotros: lluvias y frío. Pero todo llega! Hay que pasar por lo malo para apreciar lo bueno!

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo, me encanta tu look! Que tengas una feliz semana, preciosa! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Thanks!