Mi primera ponencia

Es todo un placer para mí comunicaros que, desde Yo Factory Outlet Málaga, situado en el Centro Comercial Mare Nostrum, me han ofrecido ...

Es todo un placer para mí comunicaros que, desde Yo Factory Outlet Málaga, situado en el Centro Comercial Mare Nostrum, me han ofrecido la oportunidad de dar mi primera ponencia sobre moda en su establecimiento. El próximo viernes 6 de marzo, a partir de las 5 y media diferentes blogueras de moda hablaremos sobre "Básicos en el armario y compras inteligentes". Mi ponencia es a las 6 de la tarde. La entrada es libre y gratuita, y espero que las que podáis os acerquéis, habrá picoteo y mucha, mucha moda. Gracias por seguir ahí.

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bien peque!!! Disfrutarlo a tope y espero que salga todo bien. Lastima estar tan lejos, sino estaría en primera fila. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/oversize-coat.html

    ResponderEliminar
  2. Ohhh qué bien!! Muchísima suerte y enhorabuena! Seguro que irá todo genial :) Yo porque estoy viviendo en Madrid, sino me apuntaba la primerísima! jeje

    Un saludo preciosa

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!