Ah Ha.


retoque214
retoque208retoque207retoque211retoque206retoque210retoque209retoque213

¡Feliz miércoles! Hoy os enseño un look de esos 100% yo. Me apetecía lucir un outfit básico, de los que suelo llevar a la universidad, con camiseta anchita y mis vaqueros, acompañado de mis inseparables Converse y mi biker favorita. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí! 

Camiseta: Zara (sales)
Jeans: Pull&Bear
Zapatillas: Converse
Bolso: Lovely Whole Sale
Biker: H&M (old)

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me gusta mucho el look de hoy.
    La biker es preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta la cazadora!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/denim-on-denim/

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa! me puedes decir por favor de donde es una camiseta que lucías en instagram hace unos días, en la que pone New York 91?? Esque me encantó. Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ideal, a veces con lo minimo y con el diario es como mas guapas estamos, sin complicaciones.
    Ah, y enhorabuena por esa primera ponencia, que no sera la ultima, que la disfrutes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la felicidad que irradias en las fotos, ya te lo he dicho varias veces!
    El look genial y aunque no te conozco personalmente creo que si, es 100% tu.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog. Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el look de hoy. Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Thanks!